Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Todos los trucos! Viaje al Futuro: Salva la isla del Protobot

Club Penguin dentro de 2000 años estará en problemas por el Protobot, quien ya destruyó más de la mitad de la isla y amenaza con destruirla toda si no nos rendimos. La EPF del futuro está en una misión en otra galaxia así que todo depende de nosotros, los luchadores del pasado. ¡Salvemos el Club Penguin de mañana!
Para empezar tu punto de inicio es en el portal del tiempo del Fuerte Nevado. Aquí puedes viajar cuando quieras, o bien puedes usar el mapa.

Sucede que en el futuro la isla ya fue muy atacada por el Protobot y esta fue literalmente hecha pedazos. Como observarás hay pocos edificios porque la otra mitad ya fue destruida, sin embargo puedes pasearte por el Centro del Futuro, el Zoo intergalático o ver el espectáculo de meteoritos.
Todo lo que necesitas de esta fiesta se encuentra en el comunicador holográfico siempre ubicado en la parte superior derecha de la interfaz. Desde aquí podrás usar un traje robótico (solo socios) recoger el artículo gratis de jet-pack para todos y reclamar los premios. También la cuenta regresiva para saber cuándo vendrá el Protobot.

Destruye meteoritos

Casi toda la isla del futuro ha sido destruida por los meteoritos del Protobot, hay que intentar salvar lo que queda. Para empezar tienes que usar un traje mecánico o el jet-pack disponible para todos, cuando uses alguno de estos presiona la tecla "D" o baila y despegarás al espacio exterior (también puedes acceder por el mapa)
A continuación los meteoritos o robots empezarán a bajar, tu misión es lanzar bolas de nieve o si usas un traje mecánico, disparará rayos láser. Tienes que golpear el objeto tantas veces de manera que se destruya antes de entrar en órbita, esto es más fácil con otros pingüinos ayudando.
Por cada golpe ganarás cierta cantidad de puntos que podrás usar para comprar artículos exclusivos en el comunicador holográfico.

Usa trajes mecánicos

Si eres socio puedes usar o transformarte en uno de los tres tipos de trajes mecánicos. Para hacerlo tienes que seleccionar uno en el comunicador holográfico. De igual forma puedes presionar la tecla "D" o bailar para salir volando al espacio a destruir meteoritos.

Además puedes personalizarlo con uno de los diferentes colores disponibles. Para hacer esto ve la Tienda de Ropa del Futuro y dirígete hacia el lugar de personalización, luego selecciona un color y listo. Además, puedes cambiarlo cuantas veces quieras.

28 comentarios:

  1. el futuro es increible

    ResponderEliminar
  2. el futuro es horrible desparecera card.jitsu O: y los puffles moriran ya que la plaza es destruida

    ResponderEliminar
  3. ¿que paso con nosotros los pinguinos?por que los de la epf del futuro van a otros planetas pero los que no son de la epf murieron?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. porque uno es para la cabeza y otro para la espalda

      Eliminar
  5. k bien el sábado me harán socio de nuevo

    ResponderEliminar
  6. no me gusto porque parece el infierno y no tiene salas

    ResponderEliminar
  7. si yo ya encontre a gary fue pura suerte y ademas segui los horarios y fueron correctos :D

    ResponderEliminar
  8. quiero ser socio para esas armaduras

    ResponderEliminar
  9. TE VI LANZANDO RAYOS LASER A LOS METEORITOS Y ME EMOCIONE PUES CREI QUE ME IBAS A ACEPTAR LA SOLICITUD Y NO TENGO MUCHOS AMIGOS DESPUES DE ESO TE DIJE HOLA Y ENTRASTE A LA TIERRA Y ME DESEPCIONE ACTUALMENTE ESTO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TRISTE =`(

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por los trucos del viaje al futuro

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un problema vi la foto de Danpengui cuan sale en la sala de los meteoritos y sale en HD pero cuando entro con mi pinguino lo veo todo pixelado no se si les pasara a todos pero a mi sale, respondan porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo k tienes que hacer es darlwe al boton donde esta la suma en tu teclado

      Eliminar
    2. Pulsa estas teclas+*]} y ya se cambia a HD o pixeliado

      Eliminar
    3. tienes que apretar el guion

      Eliminar
    4. A mi me sale lo mismo pero si usas estas teclas +*}] se te quita y se te pone de nuevo

      Eliminar
  12. tienes que apretar +

    ResponderEliminar
  13. encontre a gary,gracias dan.Ya soy su amigo y tengo su fondo.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una pregunta... ¿¡Qué rayos pasó con el Card-Jitsu y los Puffles!? ¿fallecieron?. :'-(

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos viajeros del tiempo. Esté futuro tiene muchas desventajas, es frío, la atmósfera es artificial y la vida esta casi extinta; lo peor es que la gente del futuro depende por totalidad de la Epf para salvarse de los meteoritos.

    ResponderEliminar
  16. y que paso con los puffles ¿murieron?

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]