Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos del Catálogo de Muebles e Iglús: Mayo 2014

¡Es hora de muebles de otro planeta! Es que el Viaje al Futuro se acerca y tenemos la moda del mañana en nuestros hogares. El catálogo lo puedes encontrar desde tu iglú pero recuerda que todos los artículos son sólo para socios.
 Para empezar tenemos una nueva ubicación para iglús desde hace mucho. Se trata de un planeta lejano y te da la oportunidad de construir tu hogar en el espacio exterior a tan sólo 1800 monedas.
 Otra novedad es el nuevo Iglú de esfera espacial que como ya es acostumbrado, los socios que lo usen en el Viaje al Futuro desde el 22 de mayo serán destacados en el mapa especial de iglús.

Ahora pasamos a los nuevos muebles. La mayoría de ellos son nuevos y tienen una apariencia futurística increíble, si eres socio tienes una gran variedad por elegir. A continuación todas las nuevas páginas del catálogo:

 Otra novedad muy interesante es que por primera vez en un largo tiempo agregaron nuevos pisos para iglú, así como el piso nevado, alfombra rosa,  alfombra verde lima y el césped sintético.

 Trucos

Eso es lo que aparentemente hay, pero existen otros muebles que están escondidos ¡Y te enseñamos a encontrarlos! Haz clic en la lámpara cohete de lava para comprar los cristales a 550 monedas.
 Haz clic en el OVNI para comprar un pantano pegajoso a 230 monedas.
 Y finalmente, haz clic en el propulsor de la Nave espacial para comprar un foco de luces láser a 145 monedas cada uno.
Y finalmente la lista de temas para iglús para socios se actualizó con 7 nuevas canciones del futuro, entre ellas mi favorita es la EPF Extraterrestre pero queda mas por elegir.
¿Qué esperas? ¡Ve e inventa nuevos iglús! Con los nuevos muebles hay una infinidad de posibilidades para decorar, hazlo y consigue unos cuántos "me gusta".

@Danpengui

3 comentarios:

Spoilers

[spoilers][stack]