Viaje al Futuro: ¡El Protobot está aquí!

¡El Protobot 10k finalmente está aquí! Si no lo detenemos destruirá Club Penguin, o peor, conseguirá viajar en el tiempo para sus malévolos planes. Cuando inicies sesión Gary 3000 te dará instrucciones y te advertirá de su presencia.
 Ahora en la comunicación holográfica podrás ver cuánto tiempo falta para que el Protobot llegue, una vez que el contador esté en 0 vuela al espacio exterior y prepárate para luchar.
 A diferencia de cualquier otro obstáculo, él es muy fuerte. Arriba podrás ver su vida y el tiempo que tienes para derrotarlo. Recuerda que es una versión mejorada y tiene muchas armas, así que lo más conveniente es esquivar sus misiles, rayos láser y meteoritos Para derrotarlo trabaja en equipo con otros pingüinos y lanza bolas de nieve antes de que se acabe el tiempo.
 Una vez que lo derrotes podrás recibir un premio. Todos pueden conseguir el casco protobótico, los socios pueden conseguir el traje completo que incluye el artículo de cuerpo.
¡El Futuro está a salvo! El Protobot ya no será molestia... en el futuro. Ahora lo que te queda es pingüinear por la isla del mañana estos últimos días, porque Gary está por cerrar el portal del tiempo ¡Que no te quedes varado!

@Danpengui

2 comentarios:

  1. Dan yo creo que el protobot si sera molestia porque si uno sierra rápido el mensaje final del protobot cuando estalla se ve que se va rodando por el espacio

    ResponderEliminar