Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Cuentos de Hadas ha llegado al Teatro!

¡Hola pinguinos! Hemos regresado a nuestra época, en la que podremos volver a explorar todas las divertidas salas de Club Penguin en donde la diversión no tendrá límites. Si estas cansado de todo el caos y destrucción que vimos en el futuro y lo que quieres es relajarte y entretenerte un poco será mejor que vayas a la Plaza ya que una de las clásicas obras de Club Penguin ha llegado al Teatro. ¡Cuentos de Hadas! una historia acerca de un príncipe que atraviesa todo el bosque con el único objetivo de llevarle croissants a su dulce princesa pero la cosas se complican cuando una hambrienta oveja se le aparece por el camino. Una de las muchas cualidades que tiene esta obra es que cuenta con un libro extra que te permite leer la obra como si fuera un cuento ¡tal y como lo dice en el título!
Como saben, con cada obra hay nuevos disfraces que te dan la oportunidad de actuar la historia e incluso improvisar una. Esta vez ha habido una actualización con respecto al Arcón de los Disfraces ya que en este nuevo catálogo aparecen los disfraces de todas las obras de existentes en la isla. Esta actualización es realmente práctica para el equipo de Club Penguin ya que se ahorran tiempo en actualizar los catálogos cada que cambia de obra.
Utilizarlo es muy sencillo, en las primeras páginas podrán observar el índice de contenidos el cuál incluye los nombres de todas las obras de teatro. Para poder ver los disfraces solo tienen seleccionar el título de la obra que desean ver, que en este caso sería Cuentos de Hadas, y automáticamente les aparecerán las páginas correspondientes a esta obra como si fueran las del catálogo original solo que sin la portada.


¡Sigueme en Twitter!
-Lucas63101-

2 comentarios:

  1. dan que pasa con el articulo para todos, que dice que solo es para socios cuando debería ser para todos, es un error o que pasa con eso

    ResponderEliminar
  2. haya en ese catalogo hay muchos artículos de otras obras que se pueden comprar :T

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]