¡La Copa CP finaliza! Los tiburones ganan

¡Así es! Fueron unos largos días de dura competencia (si no eras parte del azul, claro) En fin, el día de hoy se ha terminado la competencia y como todos lo sabíamos desde el primer día ¡Los tiburones azules se llevan el primer trofeo en la historia de la Copa Club Penguin! Al iniciar sesión la Tía Arctic te lo dirá y podrás recoger la Copa.
Y no solo eso, toda la isla estará decorada con banderines azules para festejar la gran victoria.
Aún tienes tres días más para completar los puntos necesarios y recoger todos los premios gratis de la fiesta ¡Nos vemos el próximo año! O.. ¿en 4 años más?

@Danpengui

1 comentario:

  1. Por queee saliero campeones Por quee ....... Nha ni se lo merecian ellos se creian los mejores ...... ellos maltrataban a los demas ellos decian somos los campeones y cuando hibas a su sede esto que voy a decir me paso a mi soy rojo pero bueno..... Nose quise ver la sede de los otros no por mala intencion y me tiran bolas de nieve y dicen contra el y me decian espia ..... Y ademas el primer dia ellos tenian un monton de puntos como no hiban a salir campeones que INJUSTICIA ................. Bueno mi pinguino es Kokie10 Chauuuuuu

    ResponderEliminar