Nuevo Catálogo de Moda Pinguina - Junio 2014

¡Hey pingüinos!

Ya terminó la gran fiesta del Viaje al Futuro 2014, al igual que el precioso mes de Mayo. Empieza el de Junio y eso solo puede significar una cosa.. ¡llegó el Catálogo de Moda Pingüina de este mes!

Este nos ofrece conjuntos sobre lo que se avecina a la isla esta vez, incluyendo algunas camisetas justo a tiempo de la fiesta que celebraremos, la Copa Pingúina. ¡échale un vistazo a la portada!





Después de los colores para tu pingüino y los items para todos, se encontrarán en la página de la derecha los Fondos para tu Carta de Juego de la fiesta pasada y a la izquierda de la que se aproxima:



Las primeras páginas del Catálogo que contienen ropa, nos muestran unos conjuntos perfectos para el evento de la Graduación por cumplir un año en Club Penguin de la Universidad de CP. ¡Woo-hoo!

Incluye vestidos ideales para la noche con peinados a juego para pingüinas...



  • Peinado con banda y flor
  • Peinado glamoroso
  • Vestido celestial de noche
  • Vestido diva centelleante 

...como esmóquines o trajes elegantes negros, blancos o azules marinos para pingüinos:



  •  Trenza de costado
  • Peinado recogido con tiara
  • Vestido entre las estrellas
  • Vestido glamour de media noche
  • Peinado vuelta al cole
  • Peinado de goleado
  • Esmoquin superelegante
  • Camiseta jazzera gris

Si te fijas bien, los peinados de estos pingüinos se parecen mucho  a los de los cantantes Harry Styles y Nick Horan del grupo de música One Direction..



  • Cabello rubio con gel
  • Fiebre por el fútbol
  • Esmoquin rey del baile
  • Esmoquin azul marino


Y no nos podemos olvidar de los accesorios esenciales para ir a una fiesta, sobre todo para una de Graduación. Desde la Pulsera Celeste con Perlas al Reloj Plateado ¡todo es glamour!



Después de todos estos modelos para el primer evento que nos encontraremos en Junio, las siguientes páginas tratan sobre, nada más y nada menos que de la fiesta de la Copa Pingüina, ¡genial! Esta página nos da la entrada de las siguientes, y ya podemos ver que habrán equipos por los que tendremos que luchar en ese épico estadio que vemos al fondo:



Los socios pueden construir sus propias camisetas de fútbol, con dos tipos de diseños distintosy cuatro colores de camiseta y otros cuatro del color de las rayas a elegir:


A un verdadero luchador de su equipo, no le debe faltar las pinturas de Cara, donde (posiblemente) veremos cómo podrían llamarse: el amarillo Fluffles, el rojo Salsa Picante, el azul Tiburones y el verde Calamares


También hay una página dedicada a diversos oficios o trabajos, como policía o médico:



Y, por supuesto, al final de las actualizaciones habrá un Pingüino Trabajando, justo al lado de las pestañas para pingüina. Este se trata de un Entrenador ¡esencial para que su equipo gane! Solo debes de darle clic a la tecla 'D' o bailar con las Acciones del Pingüino para hacer un baile especial.



¡Estupendo! Desgraciadamente, el Catálogo de Moda Pingüina de este mes no tiene artículos escondidos, pero eso lo recompensa el haber muchas páginas de conjuntos perfectos y preciosos para lo que nos espera en Junio.

De este catálogo, ¿qué es lo que más te gusta? No dudes en dejar un comentario para dar tu opinión a toda la pingüinada. Waddle on!

Iglu Rosa 88
¡Sígueme en Twitter! @IgluRosa88






8 comentarios:

  1. estoy lo que le sigue de enojado odio el futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien aunque una fiesta como esta se ve nunca

      Eliminar
  2. en la parte donde podes crear tu cangurito,si apretas la mano estirada del pingüino morado te aparece el casco vikingo,y si apretas 4 veces te aparece el casco vikingo azul.

    ResponderEliminar
  3. las camisetas de fútbol
    l

    ResponderEliminar
  4. yo también lo odio le digo fuchilabol

    ResponderEliminar
  5. me enamore de las camisas de futbol personalizadas <3

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta el fútbol pero la fiesta está estupenda

    ResponderEliminar