Nuevo Diario - Edición #450 | ¡Se lanza la temporada del fútbol!

¡Saludos pingüinos!
Las ganas de que llegue la nueva fiesta relacionada con la copa de Brasil están aumentando y no olvides que dentro de muy poco tenemos la llegada de la Graduación, ¡después de empezar a cumplir finalmente un año con la universidad junto a nosotros y a nuestras mascotitas peludas!
Tía Arctic también se prepara y nos ha escrito la edición #450 del diario en esta semana.
Más que nada, ¡comencemos!

¡Se lanza la temporada del fútbol!
Regresa el estadio y es hora de que te prepares entrenándote para el partido final. Elige bien tu equipo y diseña tu propia camiseta deportiva. Sigue leyendo más información dándole click a la frase más española de la historia "¡olée, olé, olée!"

http://amoroso5mil-iglurosa88.blogspot.com.es/

Misión exitosa
Despedimos la increíble aventura del Futuro después de una exitosa batalla como nos dijo el pingüino artefacto, Gary. ¡Finalmente conseguimos derrotar a Protobot! ¡Entérate de más en el diario!


Próximos eventos
¿Como podemos olvider los siguientes eventos? 
  • ¡Ahora! : Moda pingüina
  •  Junio 2012: ¡Catálogo de muebles e iglúes!

Si pasamos la página encontraremos el clásico y divertidísimo cómic que nos preparan basado en algo relacionado con este mes de junio:

http://amoroso5mil-iglurosa88.blogspot.com.es/

 ¡Espléndido! En mi opinión el último cómic ha sido realmente divertido pero depende de opiniones. Y ahora dinos, ¿Qué te parece la llegada de todas estas novedades? Coméntanoslo en un brevísimo comentario aquí abajo en cuanto te sea posible. #WaddleOn!


- @amoroso5mil

Categorías :

1 comentario:

  1. la pagina del comic se ve muy graciosa el pinguino esta todo ilusionado y en la parte finel se ve como noooooooo

    ResponderEliminar