Todos los trucos: Copa Club Penguin 2014

¡El gran momento ha llegado! Nuestra propia gran competencia de fútbol ha llegado a la isla ¡La primera Copa Club Penguin de la historia! Cuando inicies sesión por primera vez la Tía Arctic te dará las instrucciones básicas y podrás consultarlas siempre en el balón que estará al lado superior derecho de la pantalla.
 Ahora es el gran momento... ¡Elige un equipo! Rojo salsa picante, tiburones azules, fluffies amarillos y calamares verdes. Si cambias de opinión, puedes cambiar de equipo cuando quieras.

Artículos gratis

Para empezar puedes recoger el balón oficial de la Copa CP en el menú de la fiesta, nada más haz click en "Llevar" con éste podrás hacer las invitaciones para jugar penales con tus amigos.
Además hay un artículo gratis por cada equipo. Se trata de una corneta de cada color: Rojo salsa picante en el Bosque, fluffies amarillos en la Bahía, tiburones azules en la Playa y calamares verdes en el Muelle.

 Además todos éstos vienen con una acción especial, al usar sólo este artículo y presionar la tecla "D" O bailar lograrás hacer un movimiento que producirá sonido, perfecto para apoyar a tu equipo.

Anota para tu equipo

Una vez que elijas a tu equipo favorito te preguntarás ¿cómo ayudo a que tenga más puntos? Muy sencillo. Una vez que consigas el balón de la Copa CP en el menú de la fiesta, podrás presionar la tecla "D" para que el ícono aparezca sobre ti, y una vez así los jugadores de la sala podrán unirse a tu partido.
 A continuación se presentarán los jugadores para los penales. Aparecerá el equipo de tu rival y empezará a correr el tiempo en el reloj.
 Lo que tienes que hacer es sencillo: cuando aparezca ese círculo moviéndose da click izquierdo cuando esté sobre el blanco para anotar un gol. Si lo haces fuera del blanco perderás un turno y se tardará más para anotar. Los socios pueden obtener los zapatos especiales para anotar goles más rápido.
Una fiesta con decoración clásica y perfecta, un mini juego muy divertido y artículos alucinantes para todos ¿Y tú, qué opinas de la Copa Club Penguin?

14 comentarios:

  1. Dan esta muy buena la copa de Cp pero quisiera que agregaran partidos solo para 2 jugadores y que todos se ganen un trofeo dorado como el del mundial y que tengamos mas artículos gratis,eso creo y que haya un balón autografiado por cada famoso y que haya tambien uniformes para puffles como una gorra de cada equipo para los puffles y que los puffles tambien puedan meter goles y que haya trucos especiales en los partidos y que haya cada idioma del mundo como el mundial ojala que fuera asi. Firma:Cp Rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye eres muy exigente, emjor que seria todos los pinguinos son socios eterneamente y asi comprar todo.

      Eliminar
    2. igualmente habra un trofeo aunque solo sea para el equipo ganador
      y te apoyo en lo de los partidos

      Eliminar
    3. enserio crees que dan es moderador

      Eliminar
    4. Creo que tu idea de inclusión es buena espero que se cumpla Cp Rayo. Firma: a1810

      Eliminar
  2. YO YA TENGO TODO LOS ARTICULOS ETTO TATSUMAKI

    ResponderEliminar
  3. lol no soy socio y pude agarar la pelota gratis,porque ami se me pudo agarrarla gratis sin ser socio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pude todos podemos es algo raro por que aparece con el signo de socio y la pudimos agarrar xD

      Eliminar
    2. se puede yo hice lo mismo con mis dos pinguinos tiburones tiburones

      Eliminar
  4. Dan ¿habrá otra copa cp?

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN, PERO Y SI ERA SOCIO
    XD
    :P

    ResponderEliminar
  6. En mi opiñion esta fue mi fiesta menos favorita de club penguin cree mi pinguino justo este mes del 2013 en la fiesta de Monters University pero comtinuemos esta fue mi fiesta menos favorita hubo mucha COMPETENCIA entre los pinguinos y esto como consecuencia trajo PELEEA te tengo una pregunta dan y se sincero esta fiesta te gusto del todo o no te gusto responde porfavor ...................Bueno mi pinguino es Kokie10 Chauuuuuu

    ResponderEliminar