Trucos del catálogo de muebles e iglús: Junio 2014

¡Y tenemos nuevos muebles para celebrar la Copa CP en nuestros hogares El catálogo lo puedes encontrar al entrar a tu iglú y contiene muchos muebles que te serán útiles para construir tu propio estadio.
 Al empezar, ahora hay un pequeño tutorial que muestra cómo cambiar y rotar nuestros muebles para que lo nuevos sepan que hay mucho más por descubrir.
 Luego encontramos un nuevo fondo para iglús de Estadio de fútbol, pero éste es especial porque desde el 19 de junio al 1 de julio podrás ser destacado en el mapa de la fiesta si lo usas.

A continuación todas las nuevas páginas del catálogo para que les eches un vistazo. Hay muchos muebles principalmente centrados para el fútbol ¡pero puedes ser creativo y usarlos para algo más!
Y ahora sí, lo favorito de todos: los trucos. Haz clic en la biblioteca de la primera página para comprar ese mismo mueble:
 De igual forma, haz clic en la poltrona de esa misma página para comprar el mueble.
 Ahora un favorito para los fanáticos de la dimensión caja. Haz clic en el balón multiuso para comprar la Caja transbordadora a 200 monedas, éstas son especiales porque te pueden llevar literalmente a una nueva dimensión ¡Te reto a probarla!

@Hot Pan Cake

5 comentarios:

  1. hola dan me preguntava: ¿en que juego de CP me gano mas monedas? asi, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si también me lo pregunto

      Eliminar
    2. Yo ganó mas monedas en Agua Grabber, rescata Puffles y Card-Jitsu nieve.

      Eliminar
  2. yo las gano en pure de frutas

    ResponderEliminar
  3. encontré la caja de la caja de la dimensión caja en el catalogo de 2014

    ResponderEliminar