Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Tu opinión: Club Penguin ¿qué es lo que está cambiando?

¡Bienvenidos a una nueva sección del blog! En la que todos seremos críticos y podremos dar nuestro punto de vista en muchas situaciones de nuestra comunidad. Para empezar quiero tratar un tema muy conocido: El viejo CP. Muchos se quedan de que no es lo mismo de hace años y que solía ser mejor. Y si es cierto que nunca más será lo mismo, realmente han pasado muchas cosas que se supone que deberían hacer del nuevo CP más preferido, entonces ¿qué es lo que está pasando? Éste es mi punto de vista:
Muchos creen que lo que hace falta son las viejas fiestas y artículos, pero les aseguro que si en la actualidad tuviéramos eso nos aburriríamos muy fácil y pidiéramos más. Entonces ¿qué había antes que ahora ya no? Es sencillo: la socialización de los jugadores. Antes (y me consta) era muy fácil hacer amigos en CP y ése era el punto divertido en el juego. Hacías un grupo, visitaban salas, iban juntos a las fiestas, etc. Cuando llegabas a lugares concurridos como el Centro o la Plaza veías a muchos pingüinos hablando y jugando lo que te invitaba a hacer lo mismo. En la actualidad, no es así.

¿El problema? Algo sencillo: el filtro del chat. Así es, aunque trabajan mucho en hacerlo un mundo virtual "seguro" y alardean mucho de eso, llegan a un punto que se vuelve obsesivo, a tal grado que lo vuelve casi inútil. Por ejemplo ahora el filtro es mucho más estricto y muchos de tus mensajes jamás llegarán, y para los que les ha pasado que sus mensajes se tardan mucho.. también. Algo así me sucedió en el baile de graduación: anuncié al rey pero misteriosamente nadie veía el mensaje a pesar de que lo repetía muchísimas veces. No, se hizo muy complicado y causó mucha confusión. Ése es el problema.

Para darles un ejemplo: Hace tiempo vi que hay un CPPS (Servidor privado de CP) que se caracteriza por traer de vuelta al "viejo CP" que realmente ha tenido mucho éxito. Y repito: por más nostalgia que exista no se trata de la interfaz ni de las salas, si no de la interacción con otros jugadores. Ya que es un servidor ajeno a Disney existe gran libertad para expresarse en el chat (y tomen en cuenta que de todas formas se cuida que no haya insultos y cosas así) ¿el resultado? muchos amigos felices pasando bien el rato
Mientras que ahora el filtro es tan exagerado que estoy seguro que hay miles de personas que se registran y empiezan a charlar, pero como no tienen respuesta se aburren... no porque no les respondan, si no porque su mensaje nunca llegó.
En lo que a mi respecta se han concentrado mucho en hacer el juego individualista a tal punto que se olvidaron de su premio lema "Pingüinea por la isla y haz nuevos amigos"

Estoy seguro de que si no fuera por las redes sociales que tenemos ahora, casi nadie se conociera por aquí por la falta de interacción que hay. Es realmente lo que hace que el viejo CP sea tan extrañado.

Ahora imaginen... nuestras plegarias son escuchadas y la jugabilidad del nuevo CP se une con la interacción del viejo en uno solo ¿qué resultaría? un éxito total. Pero no, tal vez sigan con eso de su seguridad online que al cabo que ni queríamos.

Para los que saben del proyecto "CPNext" que se supone que saldría este año pero al parecer será pospuesto por más tiempo. Parecer ser la solución perfecta porque al hacer ésto estaríamos "rompiendo" totalmente el molde del Club Penguin clásico para un nuevo estilo de interacción que puede llegar a ser incluso mejor que hace muchos años y podrá salvarnos. Como dijo Rsnail, creador de CP una vez: "Club Penguin deberá cambiar su método de juego para el 2015 cuando la gran mayoría de sus jugadores también cambien ¿estarán listos para ésta nueva generación?" y como el tiempo vuela, eso es el año que viene y ya se están sintiendo sus palabras proféticas, es hora de un cambio.

Ahora nada más tendremos que esperar y ver si algún día podrá ser lo mismo... o mejor. Ahora es lo interesante: ¡tu opinión! deja en un comentario lo que opinas sobre el tema que traté y la mejor será destacada en el próximo post de opinión. ¡Muchas gracias y sigan pingüineando!


@Danpengui

51 comentarios:

  1. Oooh, buen argumento. Realmente no me había dado cuenta de lo estricto que se ha vuelto el chat.
    Creo que hay otra razón por la que Club Penguin cada vez es "peor":
    Nos estamos haciendo mayores. Ya llevamos muchos años en Club Penguin, y como cada año se repiten muchas fiestas y otras cosas, cada vez nos parece más aburrido. Seguro que a un niño de 8 años que acaba de crear una cuentea en CP el juego le parece asombroso.
    Ah, y otro problema es la membresía. Antes podías hacer bastantes cosas si no eras socio. Ahora no muchas. :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhhh Este chico sabe de lo que hablaaaa
      Es en serio, ya no es lo mismo, antes entrábamos a CP y tods amábamos este mundo porque eramos niños muy niños, más ahora, los niños son más raros, ya no hablan como antes, que uno podía jugar al ladrón, o a muchas otras cosas y todo era muy divertido.
      Es el contraste de como los niños eran antes y ahora no son.

      Eliminar
    2. CIERTO ANTES URFEAR ERA PARA TODOS AHORA SOLO DOS MODOS SON PARA TODOS¡¡¡
      Otra cosa esque yo no consegui pareja para el baile porque preguntaba y me decian:
      me vas a decir algo
      Pero yo si le enie el mensaje ...PERO JAMAS LE LLEGO

      Eliminar
  2. Bravo Dan. Creo que tienes toda la razón. Pero esto de la relación social también ha influenciado que desde que empezó el 2013 ha habido una rivalidad de socios y no-socios ya que los socios no andan con no socios y los consideran inferiores, como antes los blancos a los negros. Por ejemplo yo empecé a jugar Club Penguin en Febrero de 2012 y no fui socio hasta Mayo de ese año pero aún así jugaba con los socios y me divertía, y nunca olvidaré como un socio en la fiesta de April Fools jugaba con él y me decía "Vamos a la Diversión Loca" y era una sala de socios y yo le dije que no era socio que no podía este me dijo "Tranquilo, aún así sigues siendo un buen amigo". Luego me hice socio y jugaba con no-socios yo y mis amigos. Pero luego en 2013 deje de sentir amistad, al principio creí que era porque los 5 amigos con los que jugaba siempre a Club Penguin dejaron de jugar y me aburría, pero luego me di cuenta de que había rivalidad entre socios y no-socios. Por ejemplo, una amiga mía que aún juega, me dijo que una vez se conectó y fue a la Bahía y se encontró con un pingüino no-socio que le hablaba a una pingüina socia y le decía "¿Quieres jugar conmigo?" y la tía le respondio: "No eres socio pa que me voy a juntar contigo" y entonces el pingüino cara triste y le dijo "Por favor". Luego desapareció, al principio mi amiga creyó que se desconectó pero de repente la pingüina dice "Ja, ja, le resporté". Me encontré con muchos casos y créanme, por llamarle una palabrota a alguien que hizo lo mismo me suspendieron 24 horas, pero me daba igual. ODIO ESTA RIVALIDAD, recordemos que todos merecen ser iguales. NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene algo la razón, antes los socios convivían con los no socios pero que fueran del mismo rango osea que tuvieran el mismo tiempo, porque los que llevaban mas años jugando sin ser socios no se juntaban con cualquier .novato y nuevo. Hahaha el pinguino del que hablas lo ignoraban porque seguro por ser nuevo y no sabe nada de las clases sociales tiene mucho que aprender en juegos virtuales, siempre va a ver CLASES DE RIQUEZAS y créeme yo fui socia y no me juntaba con no-socios solo con mis amigos de antes socios o no,era popular todos querían ser mi amigos y cuando llegas a ser así te agrandas yo no lo veía así pues era una niña y ahora lo entiendo es malo ser así pero se siente bien.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, el tema de socios y no-socios es una de las razones por las que mis amigos no-socios ya no juegan. La idea de ser popular por ser socio me parece ridícula. Conozco muchos bloggers de Club Penguin que son no-socios.

      Eliminar
  3. hola danpengui! la verdad, tienes mucha razon.Aunque yo llegue en 2008 me toco este antiguo CP y la verdad que me encantaba porque haciamos muchos amigos, podiamos hablar libres(eso si sin insultos) y nadie se aburria. Lo triste es que ultimamente ese chat lo cambiaron demasiado y casi no podemos decir por ejemplo: "Hola hipenguin"(me paso eso con un amigo que se llama hipenguin que no veia lo que le mandaba) y la verdad eso me pone triste. Yo se que las fiestas y demás cosas han mejorado pero me tiene algo aburrido el chat. Gracias por tu atención danpengui. Saludos!
    PD: Si quieres puedes dar alguna opinion de mi comentario.
    adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! En verdad que con una mejor interacción con los demás jugadores todo fuese mucho más divertido :D ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¿Cuál es ese servidor privado?, por favor díganmelo donde lo encuentro, porque yo adoraba el viejo Club Penguin yo ahí veía a mis amigos y nos divertíamos y llego el nuevo y ya no les gusto más a mis amigos, pero yo soy fuerte y creo en el club penguin viejo y con un golpe de Club Penguin a club penguin, los sacaremos del poder y nos apoderaremos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Es un juego, no un país. Las dictaduras nunca solucionan nada. Y tampoco es para tanto, es mucho más fácil una forma pacífica.

      Eliminar
  5. rex(imagen del puffle gris)
    tienes razón antes era mas divertido ya que hablábamos con los demás pero ahora ya no. por eso nos complacíamos hasta con la fiesta mas minima que solo estaba decorada 1 sala pero si siguiéramos socializando ahora con las fiestas que hacen ahora seria mega-genial.

    cambiando un poco de tema veo que searas del equipo rojo yo sere azul ya que es mi segundo color favorito (el primero es naranja).seremos enemigos mortales azul vs rojo

    ResponderEliminar
  6. Mi Opinión es que Club Penguin si a cambiado, pero no me tocaron ver esos cambios. pero he visto fotos y si noto una gran diferencia, Club Penguin se iba a tratar de un lugar en donde muchos niños de todo el mundo chatearan y se hagan amigos, pero ya a cambiado mucho, Las diferencias de Club Penguin son: El nuevo centro, La nueva Playa, La nueva Plaza, La nueva Mina, La nueva Bahía, El nuevo centro de esquí, La nueva montaña, el cambio del dojo y la nueva sala (elemento nieve),Entre muchas otras cosas, pero el problema es que hay pocos errores, y ami ya me a pasado, Pero en pocas palabras, se a hecho muy chido, con nuevos administradores (como Dan), nuevas temáticas de juego y eso es muy divertido y todavía no se deben de olvidar de Coins For Change. Pero Club Penguin es mas que eso, ya todos podemos jugar y disfrutar, (aunque unos se crean mejores que otros en el juego), ¿pero eso que?, todos tenemos diferencias y eso es bueno. Estamos avanzando y será el futuro aun mas sorprendente, pero la única duda es: ¿Estaremos ahí para saberlo?

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto aveces en el juego yo mando mensajes y ¿que pasa? !Nunca llega¡ D:.La pregunta es ¿como sera el cp next? ¿que cambiaria a cp? ¿como beneficiara la forma de ser amigos en cp? ¿el chat sera mas rapido para mandar mensajes? bueno eso es todo

    sigan pinguineando
    _Mordecai5237

    ResponderEliminar
  8. tienes rason pero que cres que cambie con el proyecto cpnext

    ResponderEliminar
  9. Hola danpenguin soy bakugan115 ^_^ creo que del tema que tratas es ,muy buen tema club penguin antes se divertía oh hablar pero ya ah cambiado en el centro esta muy pocos(as) pinguinos(as) que hablan y otra cosa tu dices que en la plaza hablaban pero ahora la plaza siempre esta vacía ahí lugares vacíos me acuerdo cuando entre a club penguin y jugábamos con bolas de nieve ivamos a la plaza a la pizzeria y a la cafetería a la montaña iva mos hacer muchas cosas pero el filtro mata a los pinguinos les dispara para no divertirse okno xD ya no es nada es divertido ya que el CP ahora extristo es lento si dices hola como estas te suspenden 1000 horas okno algun dia pasara xD pero en realidad divertirse ya no mas las fiestas antiguas o meter mas mascotas la simplesa del juego era lo que hacia que club penguin fuera un exsito del juego todo era simple y es lo que te comento todo lo antiguo se extrañarla el chat no moderado eso es lo que dijo ese moderador es esperado moderadores megg polo field tato max todos porfavor necesitamos el club penguin antiguo el diseño era simple ahora ya no ponen fiesta personajes temporales nose los premios pinguiinos es es loque pedimos el antiguo CP el simple y la originalidad ya no ahí adios dan te veo en la proxima fiesta xD

    ResponderEliminar
  10. Cual es ese servidor? me lo dicen por favor.

    ResponderEliminar
  11. Mira Dan mi opinión sencillo y fácil el viejo CP me gustaba tu y todos dirian ¿Por que? Ahora todo es mejor y mejor bueno desde mi punto NO porque yo ya ni me meto a los juegos por que los puffles te hacen todo eso era una caracteristica principal los juegos.

    Igual que las salas no se me gustaban los anteriores graficos ¿Por que? Me gustaba el centro la plaza el bosque no pero la planta de reciclaje era FUNDAMENTAL y ya no esta solo cultivos y no podemos interactuar como antes que crecieran eso si no me agrado la bahia pues me gusta mas pero la OC eso si era llo mejor para mi yo no estubo en el 2007 pero inicio el 2010 y recuerdo la destruccion de la OC y EPF (Operacion apagon) sinseramente mi opinion sobre todo es QUIERO DE NUEVO EL VIEJO CP

    ResponderEliminar
  12. Danpengui yo tengo mas de 3 años con cuenta propia en cp y como 1 con una de mi amigo y e visto cosas y cambios tremendos desde las mega operaciones a mi paracer "encubiertas" no me acuerdo sus nombres pero llegaron a explotar con palomitas de maiz a la epf; hasta los cambios de las salas, uno notable fue la tienda de mascotas y como olvidar los pufles como el marron que salio en la expedicion de la naturaleza entre muchos .
    En lo que ha cambiado es que antes regalaban mejores cosas , como eran los verdaderos jet park y buenos y grandes gorros piratasen fin otro cambio notable los eventos te regalavan cosas y tenias que desifrar codigos y hasta laverintos.
    A mi pareser tambien a mejorado mucho pero deverian escuchar a las opiniones del pueblo pingüino.

    Atentamente zotac

    ResponderEliminar
  13. Algo que ha cambiado es que ahora dan menos cosas para no socios y la discriminacion al no socio es mayor

    ResponderEliminar
  14. Bueno que puedo decir, la mayoría extraña al viejo CP porque ''Antes era más original, había más artículos para todos los jugadores, items viejos, etc'' Yo creo que deberían dejar de criticar esto, si alguno hubiera estado jugando CP en los años 2010 y 2011 sabría que Club Penguin cambio y mucho para que todos los jugadores se diviertan.
    Pasando al tema del filtro de chat y que el juego trata de ser el más seguro posible, pasando el tema de que algunos jugadores son mayores de edad... lo demás es seguro. Lo que me gustaría que cambiará sería: Poder escribir números (me ahorraría tiempo :P) y cuando quiero escribir caritas como :P o XD. Ahora los jugadores solo usan el chat para preguntar ''¿Tienes pin?'' yo no creo que el problema sea el chat, para la mayoría... Y si, hay problemas con el chat respecto a su velocidad y espero que arreglen esto porque pueden haber mal entendidos (tal vez se deba por la cantidad de pingüinos que hay en la sala)
    Digo que si sería divertido poder tener un poco más de libertad en el chat.
    Le agradezco a Club Penguin que ahora tomen más en cuenta a los pingüinos que no poseen una membresía (aun que algunas veces meten la pata...)
    Las fiestas... muchos takeover... habían prometido que no harían más takeover este año... Prefiero fiestas originales :)
    Me encanta Club Penguin sobre todo por el chat. Preguntar ''¿Puedo tomar su orden?'' y opinar lo que pienso. Es todo lo que puedo decir... nose que más agregar.
    -Puma1201


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ¿ mas articulos? ¿mas items? ¿Donde? jajaja acaso regalaban un sombrero y ha esperar hasta el otro mes :C para mi CP ha mejorado en eso de los objetos porque dan ropa y muchas cosas genial que antes nunca usaría un no-socio. Nuncaaa........... al menos que tuviera códigos pero casi nadie tenia de esos eran escasos ya sabes por la economía y el calentamiento global.

      Eliminar
    2. lamento desepsionarte pero antes regalaban mejores articulos es mas se podria decir que ahora reciclan esos articulos solo cambiandole unas cosas o lo dejan igual(como el traje de pizzero antes cuando se inaguro la pizzeria los dieron para todos gratis y ahora es para socios)si estubieras desde el principio ni quisieras coger los actuales articulos

      Eliminar
  15. Hola! yo creo que tienes toda la razon ya que yo jugue durante el periodo de 2008 de cp y extraño todo lo que podiamos decir y hacer para tener un amigo.
    Ivamos a fiestas, jugabamos, etc... Eso mismo me paso con un amigo hace poco(no dire el nombre) le puse que como se llamaba su otro pinguino, y demas y el se aburrió ya que no vio los mensajes.
    La verdad esto si me parece algo aburrido, el saber que clubpenguin cambia para bien excepto por ese detalle. Yo extraño mucho lo que era el antiguo CP con lo que eran sus antiguas fiestas y su chat para comunicarnos mejor. Gracias por leer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que dices es cierto,yo soy chico y antes jugar me parecia lo maximo,pero me doy cuenta de que ahora me aburre mas,porque antes me juntaba con otros y charlaba,pero no solo eso,sino que vivia aventuras ademas de las que ponian(y ponen)en las fiestas,pero ahora CP se convierte en un juego en que cada uno va por su lado,y si quieres una aventura,pues ve solo y que los otros te pasen de largo.

    ResponderEliminar
  17. Los muppets, marvel, monsters university, a todo ritmo, teen beach movie, puffles perro y gato, cancelaron april fool's. Incluso llegaron a excluir a la Kermes en 2012. Disney arruinó CP¡¡¡¡¡¡

    Habría que hacerles un homenaje a los pinguinos que se meten en el servidor Sleet en ingles por tratar de mantener vivo el antiguo CP

    ResponderEliminar
  18. rex(imgen de puffle gris)
    tal vez tarde en acostumbrarme cada vez mas a club penguin pero algun dia lo hare
    aunque con cada actualizacion se haga mas dificil

    ResponderEliminar
  19. Yo juego ese CPPS es muy divertido y conozco a todos los que estan ahi. =)

    ResponderEliminar
  20. Mi opinion es que debes retirarte okno

    ResponderEliminar
  21. yo no daba cuenta de eso hasta que lo publicaste Dan, y es cierto porque cuando entraba en el antiguo escuchaba miles comentarios en el centro agora no solo como 6 :c , eso explica lo que pasaba yo me conectaba con mi amiga y me aburria porque no me decia casi nada y me entere que el chat no llegaba, yo creo que deberian cambiar el chat actual por el antiguo chat de cp , ahora hay muchos que no volvieron a jugar cp ,se hiban CPPS y no puede seguir asi , ¡¡¡ que cp oiga nuestro comentarios sobre esto o si no , no habra un cp en el futuro feliz!!! .Por cierto soy lindo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto cpps antes no era nada pero con el chat se volvio popular (y ademos porque eres socio gratis)

      Eliminar
  22. Dan quiero que aseptes este mensaje porque talves me hayas visto (pero no cono conocido =P) bueno hay un tema ademas de esto porque ley los mensajes anteriores y vi que mucho dice sobre el tema Socio o No-Socio pues esta es mi opinion yo entre en 2012 pero lo que note es que no es que un Socio no este con un No-Socio de hecho un dia estaba con un socio y un no-socio (charlando) pero no son los socio de la discriminacion propia (de hecho si existe la discriminacion de los socios a los No-socios ) en realidad es un tema que nadie nota o vee la real discriminacion (tambien conocida como Bullyng) es el juego propio CLUB PENGUIN es el responsable cuando Happy77 y Billybob anunciaron el retirarse a dar paso a Polo Field y Businesmoose (que luego tambien se retiro) luego en noviembre (creo) llego Spike Hike y Ninja (Espanol Tato Maxx, Karlapop321) bueno muchos dicen que antes eran mejores y ahora llegan Spike y Polo y lo arruinaron todo (dicen no mi opinion) pero miren los catalogos hasta proximo lo de para Todos es los fondos pero al caso a mi me a paso lo que dices Dan a veces no recibo respuesta despues de una Buena charla y me aburro pues tienes razon El propio Rsnail lo dijo Club penguin fue creado con la idea de un juego de bolas de nieve en especial Hacer amigos Online si algo olvidaron Club penguin y le falta el Cp Nuevo del Viejo es el Lema ''Pinguienea por la isla y as nuevos amigos'' pa no hacer mas tiempo que escribir es que esta es la Duda si CPNext mejorara el juego y sera mejor entonces estaremos hay para verlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey si los catalogos mejoraron pero los objetos que daban gratis empeoraron
      by:rex callado

      Eliminar
  23. principalmente debo de objetar por ejemplo cp hace su mejor esfuerzo y dedicacion al restaurar vijas tradicciones como polo field que esencialmente rescata los mini eventos de clubpenguin tradicconperdida desde el 2012 o 2011 yo disfrute muchas de la experiencias positivas del juego como fiestas y logros por asi decirlo
    las mejores celebraciones fueron las del 2012 y parte 2013
    apartir de octubre del 2013 cp realizo varios cambios en la forma que experimentamos el juego y cada año lo van cambiando otro hecho o punto relevante es como nosotros nos sentimo emocional mente
    ejemplo
    yo estaba un poco triste porque comemze la prepa y no habia muchos compañero ambigable o de caracter diferente y al juegar cp empeze a criticar el juego
    2 tengo amigos del curso de verano y me gusta mucho platicar sobre el juego
    es como si la situacion emocial nos afecta a nosotro y al recordar viejas misicas de cp que nos daban alegria luego dan tristesa y nostalgia
    porque porque se ven afetados nuestros recuerdos pasados no sobre el juego sino que recordamos viejas amistades o recuerdo emitivos al vivir experirncias y lo relacionamos a cp
    yo en la secundaria tenia buenos amigos con quien platicar y tambien una compañera que tambien jugaba cp y a cada rato platicamos sobre nuestras ideas, torias, etc. y era divertido
    una de las cosas que no soporto del nuevo cp son las nuevas canciones como la de viaje a la prehistoria 2014
    o la musica del centro eso tambien influye me gustaria salas con musica mas dinamica emotiva o alegre como la cancion zero gravity disc de viaje al futuro 2014 principalmente me gusta la musica con sintentisadores
    tambien que eliminaron muchas sala buenas como ninja escondite y la sal vr pero creo que en algun futuro sean restauradas
    por ejemplo para card jitsu sombra talvez haya un nuevo escondite ninja mejor que el anterios
    y para las minsiones de la aps talvez una nueva sala recuerde la sala F.R.I.O. tal vez se agrgue en algun momento de este año o del otro
    otra cosa esque pueden agregar nuevas esperiencias recuerden que toda la technologia experimental de club penguo o nueva experien cp beta esta en el my penguin como un beta para las proximas actualizaciones del juego en liniea
    posiblemente veamos chat privados algo genial que estaria bien
    nuevos puffles
    explorar mas salas dentro y fuera de la isla
    nuevas mascotas, juego y experiencias totalmente nuevas
    por cierto si sintieron muy simple el viaje al futuro esque posiblemente hayan trabajo en la fiesta hace como 2,3 meses recuerde parte de esta fiesta se agrego en la ferie y posible haya habido una repuesta por los fans que quisieron cer esta fiesta en accion originalmente en mayo iva ser el music jam pero camvio a viaje al futuro por esta respuesta
    para lanzar una fiesta cp debe anticiparla con 6 o 5 meses de antelacion lose porque undia que investigaba creo que era septiembre u octubre o agosto ya estaban filmando el gameon de la fiesta de navidad

    ResponderEliminar
  24. posdata el chat creo que es un bug
    no porque sea seguro esque es un error del jego deben de arregarlo asi pasa vean a la pagiana de reportar errores y casi siempre tienen razon como el 25 o 30 x ciento

    ResponderEliminar
  25. que tiempos aquellos cuando socializabas con los demas pinguinos ahora por los filtros de chat nadie habla antes encontrar pins era divertido los escondian bien y eran mas pequeños te divetias con los demas tratando de encontrarlo y te reias con losdemas cuando habian pasado 1.00 de veces por esa sala y no te dabas cuanta de que estaba ahi :D esos tiempos ahora los pins son mas grandes y nadie quiere buscarlos con uno D:

    ResponderEliminar
  26. como dicen disney se apodero de CP se que muchos extrañan el antiguo CP yo casi no lo conoci mucho ya que me registre en agosto de 2012 y despues cambio mucho en casi menos de 2 años nose pero ¿que pasaria con club penguin?¿como seria el futuro de club penguin?¿que seria de club penguin con el cpnext?

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa Dan para mi cp es algo aburrido porque mis amigos dejaron de jugar y ya es hora de dejarlo, pero si algo deben arreglar son los libros de tesoros que los vuelvan a poner y que hagan fiestas ORIGINALES no copias de juegos o programas de tv . Pero algo es seguro tienen que quitar esa regla que tiene, todo para los socios y los otros queee yo se que es importante las membresias para sostener el juego pero deben ser mas flexibles o si no el juego se ira a la ruida, la verdad si no eres socio es ABURRIDO para muchos porque no te dejan usar ropa. Yo tengo una idea de poner como una aplicación que permita canjear artículos por otros eso hará el juego mas interesante, poner mas misiones de agente, juegos libres sin nada de socios con estampillas, hacer un restaurante y poder trabajar ahi y ganar monedas y ganar premios nuevos cada semana pura motivación...... Vamos cp

    ResponderEliminar
  28. Antes todas las fiestas tenían actividades difíciles que lo hacía más divertido y que estimulaba el aprendizaje, ahora son tan fáciles que todos se pondrían vagos.
    Ademas el estilo de las salas, los lugares y la música la cambiaron, es como que a Picasso cambien todas sus pinturas por grafitis.
    Ahora que cambiaron todo ya no es Club Penguin es otra cosa. Vayan a la Wiki de Club Penguin o en está página a las fiestas anteriores y todo lo de Club Penguin antes de 2012 o 2011 y diganme en que cambió.

    ResponderEliminar
  29. GRAN DISCURSO!BRAVO!TIENE RAZÓN!No me gusta el nuevo CP...Like si estáis de acuerdo.

    ResponderEliminar
  30. Maxert13 mi pinguino también un blogger de cp antes solía reunirme con muchos de mis amigos en mi iglu y nos divertíamos y era mas divertido cuando los no socio podrian disfrutar mejor las fiesta y era mas barato la membresia cuando club penguin actualizo mis amigos ya no les gusto y cerraron sus cuentas de cp y el chat mas estrictose trababa mucho ahora es casi todo para socio y la membresia es mas cara

    ResponderEliminar
  31. La verdad, Danpengui, tienes toda la razón, Club Penguin ha estado muy estricto en el tema de los comentarios, una vez yo estaba saludando a cierto amigo y nunca respondió, al cabo de media hora lo llamé por teléfono y me dijo que nunca le llegó un comentario en el que yo lo saludara...

    ResponderEliminar
  32. oye dan estuve en el baile y eran las una hdcp y entraste a la universidad y a las una y ocho hdcp pude entrar a la universidad y ya habia terminado el baile y estuve a la par tuya era rgmc y no me contestaste y estava en polo sur

    ResponderEliminar
  33. La verdad y te lo digo siendo de los primeros pinguinos ya que me hice mi cuenta en el 2005 por ahí. Hay juegos nuevos y todo pero por ejemplo la ropa de "pinguinas" (lo de chicas) era más linda antes. Tal vez alguien piensa distinto y lo acepto eso es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Dan yo estoy en Club Penguin desde el 2008 y sigo jugando hasta ahora pero antes mis mejores amigos se conectaban y nos divertíamos mucho,tal vez Club Penguin es aburrido porque somos mas grandes ,pero me di cuenta de que no es eso sino que es por las fiestas nuevas que estan saliendo antes estaban bien ,ahora también pero son demasiado ,bueno ,no se ,no es lo mismo ,por ejemplo antes yo y mis amigos jugábamos a quien ganaba mas monedas porque la única forma era jugar y jugar y jugar ,pero ahora simplemente vas con tu puffle , haces que excave y listo ,antes los puffles eran utilizados como mascotas virtuales y gastabas monedas comprando comida y juegos para que no se escapen , ahora solo los dejas en el patio,y listo puedes dejarlos ahí semanas ,meses y no les pasa nada donde esta el esfuerzo,la dedicación y la divercion ,bueno esta es mi opinión ,Adiós

    ResponderEliminar
  35. Yo digo que tienes razón,Danpenguicp,del CP de antes no me gustaba el diseño,pero el de ahora me encanta,y hay que fijarse que en la primera imagen del CP de antes estaban todos alegres y jugando,y en la segunda estaban todos aburridos,yo digo que tienen que hacer un CP en el que se puedan poner puntos y comas y que se puedan poner números igual que en el CP antiguo,pero con el mismo diseño que en el CP actual,y la misma ropa y todo.

    -Víctor604

    ResponderEliminar
  36. La verdad estoy de acuerdo yo entre en 2011 cuandon existia Club Penguin por haci decirlo
    La verdad Club Penguin cambio y mucho,me siento triste por que antes uno consegia lo que fuera ahora necesitas ser socio quitron muchas cosas que ahora no estan :Tubo-Teletransportador,APS,Centro de Reciclaje en loa ucales te daban algo gratis de una estampilla hasta algo que podias usar en el album de estampillas
    Con el paso Club Penguin va a cambiar más y lo se lo pudimos ver en la Fiesta del Futuro al parecer ya no era divertido ni nada por el estilo se quitaron
    El Bosque},LA BAHÍA,ESTADIO,DOJO,UNIVERSIDAD,MINA,ICERBEG SE ALEJO DE NOSOTROS,Y YA NO EXISTEN LOS PUFFLES :c
    DONDE QUEDO LA DIVERCIÓN DE ANTES QUE DABA CLUB PENGUIN LA VERDAD PARA MI CLUB PENGUIN YA ES OTRO JUEGO COMUN DE INTERNET EN EL CUAL ANTES ERA SUPER POPULAR POR SUS FIESTA PERO CLUB PENGUIN CAMBIO
    ES LA TRISTE REALIDAD Y LO SE
    #DannyDanito

    ResponderEliminar
  37. Danpenguicp, espero que veas este mensaje:
    Yo apenas llegue en 2012, en la fiesta tropical y no sabía como o quien seria la isla despues, ahora gracias a tu mensaje me doy cuenta que Club Penguin no tiene la diversion de antes. Ahora, nadie juega el Card-Jitsu; nadie juega los juegos de Club Penguin; yo no soy socio, pero tengo suficiente cabeza para darme cuenta de que Club Penguin ha cambiado.......

    Espero que veas este mensaje, y como dijiate el lema de Club Penguin ya no es respetado.


    -Cristobaleño-

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]