(Tu opinión) Review: Copa Club Penguin

Como parte de la sección de "Tu opinión" presentamos un especial dedicado a la fiesta más reciente: La Copa Club Penguin. Primero el mejor comentario del post pasado:
Bueno que puedo decir, la mayoría extraña al viejo CP porque ''Antes era más original, había más artículos para todos los jugadores, items viejos, etc'' Yo creo que deberían dejar de criticar esto, si alguno hubiera estado jugando CP en los años 2010 y 2011 sabría que Club Penguin cambio y mucho para que todos los jugadores se diviertan.
Pasando al tema del filtro de chat y que el juego trata de ser el más seguro posible, pasando el tema de que algunos jugadores son mayores de edad... lo demás es seguro. Lo que me gustaría que cambiará sería: Poder escribir números (me ahorraría tiempo :P) y cuando quiero escribir caritas como :P o XD. Ahora los jugadores solo usan el chat para preguntar ''¿Tienes pin?'' yo no creo que el problema sea el chat, para la mayoría... Y si, hay problemas con el chat respecto a su velocidad y espero que arreglen esto porque pueden haber mal entendidos (tal vez se deba por la cantidad de pingüinos que hay en la sala)
Digo que si sería divertido poder tener un poco más de libertad en el chat.
Le agradezco a Club Penguin que ahora tomen más en cuenta a los pingüinos que no poseen una membresía (aun que algunas veces meten la pata...)
Las fiestas... muchos takeover... habían prometido que no harían más takeover este año... Prefiero fiestas originales :)
Me encanta Club Penguin sobre todo por el chat. Preguntar ''¿Puedo tomar su orden?'' y opinar lo que pienso. Es todo lo que puedo decir... nose que más agregar.   -Puma1201
Un sueño hecho realidad para muchos fanáticos del fútbol, pues después de otros dos mundiales finalmente CP decide hacer el evento al mismo tiempo por tantas peticiones. A pesar de que ha sido una gran fiesta no me quedaré solo en eso, también iremos más en profundo a lo bueno y lo malo. Les presento, el review de la Copa CP.


Lo bueno:
Algo que he querido hace tiempo es que no transformen las salas, nada más que las decoren. Éste fue un sueño hecho realidad durante la Copa, demuestra que sin llegar a exagerar las salas se puede lograr un ambiente de fiesta muy cómodo y divertido, deberían seguir haciéndolo así.

Algo más que me encantó fue el minijuego. Todos creíamos que el Estadio sería el mayor punto de atención pero al parecer fue toda la isla. Usando el mismo método que en el tour de los Muppets pero con un nuevo juego, además de que puedes competir con tus amigos, tienes que esforzarte muchísimo para ganar los premios, lo que lo hace muy justo y divertido.

Finalmente, lo que de verdad me gustó es que le puedes mostrar tu progreso a todo el mundo, no te guardas el puntaje solo para ti. Pueden verlo al entrar a tu tarjeta de juego ¡así de fácil! Y si vas a CPD tu nombre podrá ser destacado en la pantalla. Muy ingenioso.


Lo malo:
Así es, también hubo algunas cosas que hicieron que lo bueno pasara de alto. El punto inicial del evento fue que los cuatro equipos compitieran para hacerlo interesante, pero desde el primer día era más que notorio que los tiburones se llevarían el trofeo por una increíble ventaja de más de la mitad, el hecho de que por más que juegues no podrás ayudar a tu equipo da mucho que desear. Una competencia más equitativa resultaría mucho mejor.

Que la Tía Arctic haya estado en la fiesta no parece un poco lógico. Es decir, ponerle una historia de fondo totalmente loca diciendo que fue una jugadora profesional de fútbol suena muy raro considerando su personalidad , parece ser que necesitan a un personaje en cada fiesta y se ve muy obligado


Aunque como cualquier otro tiene sus contras, definitivamente viene anotada como una de las mejores fiestas en el 2014 aunque tenemos otros 6 meses que ver aún y pueden sorprendernos. Y tú ¿qué piensas sobre la Copa CP? El mejor comentario será destacado en el próximo "tu opinión".

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La copa me encanto pero lo malo fue que justo cuando entre ya los tiburones estaban ganando y dije "voy a ayudar a mi equipo"(por que yo era salsa picante) no imprto cutas hise simpre estaba ganando los tiburones y hoy ( 29 de junio ) ya ganaron los tiburones al pareser si,pero desde el primer día era más que notorio que los tiburones se llevarían el trofeo y fue hasi.

    ResponderEliminar
  3. yo me uni a los tiburones porque tenia los colores de argentina ewe xd

    ResponderEliminar
  4. La Copa Club Penguin fue una fiesta muy interesante, ya que en un clima del mundial ponen una fiesta de fútbol.
    La verdad que desde 2012 no disfrutaba una fiesta así, uno podía competir contra otros equipos y meter goles y eso te daba emosión.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba ansioso cuando la fiesta de la Copa CP estaba por venir , yo principalmente pensaba en la victoria de los calamares espaciales , pero cuando vi el primer día la tabla de clasificaciones yo no tuve más remedio que luchar por mi equipo . Pasaron unos días y comprendí que la victoria de los tiburones era inevitable , y me uní a aquel equipo . Vi que no estaban nada unidos y que había peleas internas , en cuanto los otros equipos estaban muy unidos y con ansias de ganar . Además , algunos de los artículos de esta Copa CP , son inútiles : ¿Un gorro enorme con el símbolo de la Copa CP? , ¿Una portería a la espalda?(Tengo que admitir que esta última es graciosa).Yo creo que esta fiesta es la peor que CP ha organizado , incluso peor que la de MU de el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. yo digo que los de cp tenian un truco adelantar un equipo para disminuirles el trabajo porque si se dan cuenta ningun equipo pudo avanzar es muy injusto pero yo era azul

    darkar 327 tu examigo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de los tiburones pero aun así me parece que derberian darle un trofeo a los demas equipos
    o por lo menos una medalla por el esfuerzo, tambien perdio gran parte de la diversion desde que los tiburones empezaron a ganar por tanta diferencia. Aparte de eso me ha gustado esta fiesta porque la dinamica de la fiesta a hecho que los jugadores interactuaran entre ellos.El minijuego estaba muy divertido. Me parecio muy buena idea colocar zonas propias de cada equipo, tambien me parecieron muy divertidos los partidos del estadio aunque habia tanta gente que casi no se podia jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien los tiburones se peleaban contra los otros equipos y son muy presumidos solo por tener mejor marcador

      Eliminar
    2. Disculpa... yo soy del equipo de Tiburones y no soy presumida... ningún amigo mio que era del equipo Tiburones era presumido... NO HABLES EN GENERAL...
      Puma1201

      Eliminar
    3. esta bien que no seas presumida PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO, HAY OTROS DEL EQUIPO TIBURONES Y SE PELEABAN CONTRA EL EQUIPO ROJO Y YO FUI EL QUE ESCRIBIO LE DE ARRIBA SOY ROKI 77784

      Eliminar
  8. todo era para socios pero no lo digo por mi sino por mi prima ella siempre me decía que le prestara mi cuenta porque ella no era socia ,yo estaba de porrista

    ResponderEliminar
  9. me encanto en especial porque todo era para socios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE GENIAL LA COPPPPPPPPPAAAAAAA XD :p

      Eliminar
    2. no sabes como se sienten los no socios, ustedes tienen todo

      Eliminar
    3. todos lo hemos sentido alguna vez y si quieres ser socio aplicate a los estudios, saca sobresaliente y despues de eso pidelo porque la mayoria hemos tenido que esforzarnos mucho para ser socios (BOOM, en tu cara jeje)

      Eliminar
  10. En mi opinión, me encanto la fiesta (aunque yo estaba con los calamares y quedaron en último lugar) que es sorprendente porque odio el fútbol y no me gusta para nada (eso también es sorprendente porque soy niño y es raro que a un niño no le guste el fútbol ,en fin) me encanto jugar con mis amigos y divertirme que es lo que siempre hago en CP y esta vez creí no hacerlo porque , como anteriormente dije , no me gusta el fútbol.
    Conseguí algunos artículos porque no todos me gustaron y me encantaron los zapatos eléctricos y con ellos descubrí un nuevo truco si te los pones y dejas presionada la D se ven puros rayos (ese truco se puede hacer con cualquier ropa pero si se necesitan los zapatos y espero que en otras fiestas también )
    bueno eso fue todo y me encanto la fiesta por cieto en CP me llamo Fendax

    ResponderEliminar
  11. En mi opiñion dire lo malo y lo bueno de la fiesta . Lo bueno fue que esta fiesta transmitio la pasion del futbol ser un arbitro ser jugador y hacer goles o ser el entrenador y dirijir el equipo . Y lo malo fue que esta fiesta trajo competencia entre pinguinos y los equipos mas que todo la gran conpetencia el Equipo Azul y el Rojo los equipos que mencione se peleeaban y yo entreba a la sede de los azules y te tiraban bolas de nieve y decian contra el hubo PELEEA entre pinguinos decian el rojo es mejor y otros el azul es mejor . Por ultimo fue injusto que el equipo azul tuviera tantos puntos al principio fue una tremenda INJUSTICIA mi pinguino es Kokie 10 Chauuuuu

    ResponderEliminar
  12. La verdad yo creía que el equipo Salsa picante haría batalla contra nosotros por el primer lugar...aunque fue impresionante la pelea de Fluffies y Calamares por el tercer lugar.
    Pasando a los artículos, ñeee... no me gustaron del todo excepto el balón dorado *O* aun así no estuvo como lo esperaba... ¡¡pero admito que fueron más artículos que otras veces, además como tu dices Dan la decoración de las salas como el Centro y la Plaza fueron geniales ¡¡no manipularon ni modificaron esas dos salas como pasó con el Bosque!!
    Me divertí jugando al fútbol en el Estadio con los demás pingüinos ¡jaja metí muchos goles!!
    Luego del cuarto día deje de jugar el mini-juego... ya eran muchos puntos y seguían aumentando, obvio que Tiburones ganaría... pero no me sentí feliz... no hice nada (y eso que soy competitiva)
    Y Tía Arctic... ¡jaja! ¡¡Si es la directora de una *cofcofAgenciasecretacofcof* obvio que pudo, puede y podrá hacer y ser cualquier cosa!! XD
    Puma1201

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con el que escribió a las 2:30 la fiesta MU fue malisima

    ResponderEliminar
  14. ey dan seguro que casi todos le fueron a tiburones por el logo del tiburon

    ResponderEliminar
  15. me gusto la tabla de mejores puntujes yo estuve en esa tabla por un dia ,soy del equipo de los tiburones ,pero me parecio injusto que ningún equipo abansara :( y opino lo mismo que tu...¿anónimo? atentamente: no sabes quien xd

    ResponderEliminar
  16. Soy de los tiburones pero me sorprendio que en el primer dia ya habíamos ganado practiamente la copa

    ResponderEliminar
  17. no creen que todos eran azules solo porque hiban ganando

    ResponderEliminar
  18. tambien creen que solo al primer dia los tiburones vayan en primer lugar ademas algunos son de esos que solo quieren ganar talvez y se unen al azul solo porque van victoriosos tambien siempre cuando jugaba penales jugaba con pinguinos del equipo azul casi no jugaba con pinguinos de los equipos calamares,fluffies y salsa picante

    ResponderEliminar
  19. los zapatos de fuego,agua,viento y electricidad todos pensaban que era para jugar al futbol pero fue para penales y ademas otra cosa crei que paa jugar futbol seria un poco mejor ya que:No puedes burlar a pinguinos como en el trailer no te puedes lanzar como en el trailer

    ResponderEliminar
  20. Bueno, concuerdo en mucho de lo que Dice Dan, pero...
    ¿Club Penguin tiene ahora un ambiente más ''competitivo''? We, todos lo sabemos, la respuesta es: SI.
    Obviamente, las cosas mejoraron, los dibujos, los juegos, los items, pero hay algo que al equipo de CP se les escapó y es TRABAJAR EN EQUIPO. Puede ser q los Tiburones ganaron la Copa, pero cada uno consiguió puntos por su lado (en los penales), en cambio en el ''juego'' del Estadio, era más trabajo en equipo. Pero aún así, lo que más se lució fueron los Penales (con este juego conseguías los puntos)
    En fin, CP ya está claro que no será como antes, por ahí los jugadores nuevos no lo entienden, pero los jugadores que empezaron desde 2005 a 2009, saben lo que era CP.
    En fin, mi opinión es: la fiesta estuvo ‘’BIEN’’, si diría que estuvo ‘’GENIAL’’, estaría mintiendo xD

    Totous

    ResponderEliminar
  21. Yo soy tiburón, de igual manera creo que debió haber un partido para definir bien las cosas no como el estadio que todos jugaban y era dificil jugar

    ResponderEliminar
  22. mi opinion fue 100 por ciento cierto que fue muy injusto que todos los santos pinguinos fueran azules mi pinguino era de los fuflies (porque mi punguino es amarillo) osea esa fiesta no se hico como esas epicas que tenian emocion tienen que ser esas copetencias mas epicas no solo para mi sino para todos los pinguinos

    ResponderEliminar
  23. hola, soy yo de nuevo, como sabran soy de los tiburones, me parecio injusto que los demás no avansaran, y como sabran fluffies va asta abajo, pero hoy calamares iban asta abajo y me agrada que los calamares avansaran (y de lo que me di cuenta es que desde que empeso la copa avia mas jugadores de tiburones solo cinco veces me enfrente a jugadores de otro equipo :( )

    ResponderEliminar
  24. En mi opinion estoy el 100% de acuerdo con Dan cub penguin a cambiado y este Fiesta no fue una de las mejores en REALIDAD NINGUNA de este año a sido la mejor talvez el festival de musica supere esto y me arrepienta de que no hay BUENAS fiestas pero hasta ahora esta bien

    ResponderEliminar
  25. todos pero alguno le iban a otro equipo como salsa picante,fufies o calamares

    ResponderEliminar
  26. yo creo que los mas alucinantes fueron flufies y calamares porque ellos sabian que no iban a ganar pero se esforzaron mucho por conseguir el tercer puesto ademas ellos no se enfadaban por perder

    ResponderEliminar
  27. Bueno aqui va mi opiñion de la fiesta de la Copa CP. A mi me gusta el futbol , estaba muy interasado en la fiesta por que trasmitiria la pasion del Futbol , pero no fue haci me quede DISGUSTO con la fiesta, osea NO ME GUSTO eso es lo digo yo . Tal vez este comentario este tarde pero quieria dar mi opiñion . Mucha competencia hubo PELEA entre los pinguinos y la INJUSTICA de que el Equipo Azul tuviera tanta diferencia de goles entre los otros Equipos . Y si esto era poco , tambien hubo PELEA entre los Equipos pense que el Equipo Rojo ( mi equipo ) daria pelea para llegar a ser campeon , aunque el Equipo Rojo diera todo no podria y finalmente no pudo ganar por la INJUSTICIA de la ventaja de goles del Equipo Azul . Otra cosa los articulos NO ME GUSTARON . Por ultimo como pueden poner a la Tia Artic como la famosa de la fiesta que se les paso por la cabeza a los de Club Penguin que contaba que fue DT o algo haci como puede ser eso es la Reportera del Diario y la Directora de la EPF pero DT no y bueno eso esto
    Kokie 10

    ResponderEliminar
  28. yo me planteo una pregunta
    ¿Como los tiburones llegaron tan rápido a ser lideres?(si solo el primer dia ya tenian millones de goles)

    ResponderEliminar
  29. hola es que yo cuando hiba siempre a la sede de los tiburones con algo rojo (yo era de salsa picante) siempre me decían fuera de aquí y me tiraban bolas de nieve pero el dia antes que se anunciara el ganador (que yo sabia que iba a ganar tiburones ) yo lo di todo para que mi equipo y siempre veía tiburones por ahí tiburones por alla solo veía como unos 4 o 5 de otros equipos
    y nos uníamos para Llevar a nuestros equipos al primer lugar y durante mucho tiempo nuestro puntaje eran los mas altos osea los propios y veía que cuando jugaban algunos de tiburones se peleaban por el contrincante. hasta ahora pienso que la mejor fiesta del 2014 es la del festival de música.
    posdata:no todos de tiburones eran malos como mi hermana y algunos amigos
    -pingüino :kai zx2045

    ResponderEliminar