Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Adiós, DJ3K, ¡Hola SuperDJ!

¿Disfrutaron los últimos momentos de DJ3K? Después de exactamente 6 años de estar en la Disco, era hora de una gran mejora. Desde ahora encontrará SuperDJ y en la Disco sonarán las canciones de los socios en la sala y podrán darle "me gusta"
 Así funciona el juego: Tiene cuatro diferentes ritmos para elegir. Hay botones de bucles y efectos especiales, sé creativo y encuentra tu canción ideal.
Además al igual que antes podrás guardar tus temas mezclados y reproducirlos en tu iglú, con esta mejora puedes hacer hasta 12 canciones diferentes y tocarlas cuando quieras. Además para los que hicieron sus temas en DJ3K ¡buenas noticias! No fueron eliminados, simplemente podrás usarlos ahí abajo en un nuevo menú... aunque no puedes hacer uno nuevo o eliminarlos, y si jamás jugaste el juego no tendrás ninguno.
¡Fabuloso! ¿Cierto? Definitivamente este sistema de compartir música es lo que la Disco necesitaba, ahora podrás ver más pingüinos bailando y haciendo mejores mezclas cada vez ¿qué piensas del nuevo juego, valió la pena la eliminación de DJ3K?

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]