¡El Maleficio de la Ópera Vikinga en el Teatro!

¡Hola pinguinos! Un nuevo mes, lo que significa que es hora de que una nueva obra llegue al Teatro. Esta vez no ha habido un cambio del todo, ya que la obra que esta en cartelera se trata de nada mas ni nada menos que de El Maleficio de la Ópera Vikinga, una obra que trata acerca de un fantasma que aterroriza el canto de una pinguininita llamada Helga por lo que ella y sus compañeros tendrán que descifrar quien está detrás de todo esto. Como pueden ver la escenografía sigue siendo la misma ya que la obra anterior era un crossover de dos obras, osea, la que esta actualmente y la de Los Pinguinos que el Tiempo Olvidó, por lo que el único cambio que hubo fue en el libreto.
Esta obra, al igual que todas, cuenta con un pequeño catálogo de disfraces con los que los pinguinos podrán salir a escena e interpretar a sus personajes favoritos. Pero si no te gusta nada de eso puedes ser el director o incluso el vestuarista. Para ello solo tienen que dar clic en el catálogo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla o simplemente ir a revisar en el baúl de los disfraces, una vez que aparezca diríjanse al Índice de Contenidos y selecciona el título de la obra "El Maleficio de la Ópera Vikinga.
¡Asombroso! No esperen mas y vayan al Teatro por que esta obra está fantasmagóricamente divertida. ¡Hasta pueden utilizar el traje de fantasma para la fiesta de Noche de Brujas! Y recuerden, el Teatro es un lugar donde pueden descubrir grandes aventuras, así que ve con tus amigos y juntos hagan su propia representación, pueden basarse en el guión o hacer que la historia sea suya. Incluso pueden agregar personajes nuevos usando su imaginación. Nos vermos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!
¡Sigueme en Twitter!
-Lucas63101-

1 comentario:

  1. eso es casi lo mismo dan, solo que se cambio el guion

    ResponderEliminar