Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Frozen: Una fiesta congelada (Guía completa)

Elsa junto a Anna y Olaf han llegado a la isla de Club Penguin. Cuando entres por primera vez verás como te dicen sobre los copos de nieve mágicos escondidos que serán lo que necesitas para todo en esta fiesta.

Consigue el palacio de hielo gratis

En esta ocasión Elsa creó palacios de hielo como regalo para todos los pingüinos. No importa si eres socio o no puedes conseguir un nuevo helado hogar, nada más dirígete al menú de la fiesta y da click en "Llevar"
Así es como luce tu nuevo palacio. Recuerda que durante la presentación de Elsa puedes conseguir unos cuantos muebles de hielo que van con el lugar.

Consigue los copos de nieve

Durante esta fiesta para obtener todos los premios tendrás que encontrar los copos de nieve mágicos que "escondió" Elsa en cada sala. Hay tres en cada uno y estas son sus ubicaciones:
Bahía:

 Bosque:

Centro:

Fuerte Nevado:

Muelle:

Playa:

 Plaza:

Transfórmate en Olaf y Malvavisco

Cuando hayas conseguido todos los copos de nieve en todas las salas tendrás la oportunidad de hacer cosas nuevas, si eres socio puedes transformarte en Malvavisco y Olaf de la película Frozen. Nada más selecciona "Transformarme" en el menú de la fiesta

Congela las salas

Una vez que los socios desbloqueen las funciones al conseguir los copos de nieve pueden usar la chispa de hielo. Cuando la tengas solo arroja bolas de nieve a los edificios y todo lo que brille.
Si no eres socio, puedes descongelarlas usando el emoticón de corazón en el lugar deseado.

Adopta un puffle de nieve

De igual forma, cuando tengas todos los copos podrás crear un nuevo puffle de nieve con la magia del hielo (solo para socios) solo da click en "crear" a continuación dale un nombre y ya podrás pasearlo y jugar con él.

Presentación de Elsa en el castillo

Cuando vayas al castillo de hielo Elsa te dará la bienvenida y te regalará un pack de muebles completamente gratis sin importar si eres socio o no.
Ahora puees esperar al próximo show, el contador de tiempo te dirá cuando se presentará. Una vez que aparezca estará cantando "Let it go" (Libre soy) y si le das click podrás obtener su fondo autografiado.
Recuerda que la fiesta solo dura hasta el 3 de septiembre así que adopta un puffle de nieve de edición limitada y consigue todos los premios durante la fiesta ¡Nunca más volverán!

11 comentarios:

  1. bravo, tengo el palacio de hielo, gracias por publicarlo danpenguicp

    ResponderEliminar
  2. y muy buena tu publicacion. ATTE. Splinter25

    ResponderEliminar
  3. gracias por la guia me sirvio un monton ¡GRACIAS! -Maxitolin12 (club penguin) Maxi (vida real xD)

    ResponderEliminar
  4. La fiesta de Frozen esta muy buena, las salas decoradas según los respectivos escenarios de la película, los artículos me gustaron bastante y los veo mejor que los de otras fiestas ( excepto los artículos del Music Jam ), y el sobre que el castillo de hielo que fuera para todos y gratis eso fue algo de lo mejor, pero lo que me parece tonto esque solo los socios puedan congelar no se pueden abusar tanto eso es todo.
    Kokie10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, para que los socios les dan las cosas mas buenas y a los no-socios las cosas aburridas (menos el palacio de hielo) que solo dan muebles aburrido (menos los de hielo) y la ropa aburrida que nos dan a los no socios

      Eliminar
  5. y a q hora sera la fiesta de fozen alguien sabe???

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad esque creo que es injusto para los no-socios las ropas fomes que le dan aunque soy socio

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]