Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #460 | Fiesta de Frozen en CP

¡Hola pingüinos!

Hoy es jueves, y sabes lo que eso significa.. ¡una nueva edición del Diario de la isla! Con esta, llegamos a la edición #460, cada vez más cerca de la edición #500.
Lo más destacado de este Diario es la próxima Fiesta de Frozen en CP, donde se mezclan dos estaciones: invierno y verano. En esa sección, la Tía Arctic nos cuenta y confirma que Anna, Elsa y Olaf , protagonistas de la película de Frozen, disfrutarán de la fiesta con toda la pingüinada, además de que Elsa nos tiene preparada una gran sorpresa: ¡un iglú Palacio de Hielo!



A continuación, Rookie nos hablará de su experiencia en el bosque. Resulta que se perdió y aprovechó para explorarlo. Vio a muchos animales y cosas relacionadas con ellos, entre ellas unas huellas del tamaño de un oso. ¿Serán de Sasquatch?



Y lo que no debía faltar en un buen Diario: los Próximos Eventos. Donde veremos que la fiesta que se aproxima con un viento helado empezará el 21 de este mes, el día en el que también podremos comprar el iglú Palacio de Hielo, y que.. ¡Elsa nos hará un show en su Palacio Helado el día 28!



Pero eso no es todo; llegó con la edición #460 un nuevo Comic, el cual lo puedes ver en la segunda página de este Diario. En él, un pingüino te intentará ‘’vender’’ un yunque ayudando a Rookie a deshacerse de ellos ya que compró demasiados... Mejor, míralo tú mismo ;)




¡Estupendo! Nos esperan muchas novedades y sorpresas en Club Penguin, tanto en este mes como en cualquiera. Respecto al show de Elsa… ¿tendremos más actuaciones de ella, su hermana y/u Olaf? Ya lo veremos en la fiesta, o quizás antes en algún que otro adelanto, mientras tanto ¡sigue pingüineando! Y no olvides echarle un vistazo al nuevo Catálogo de Muebles e Iglús que salió hoy mismo.

@IgluRosa88




4 comentarios:

  1. las huellas que Rookie dijo que eran de oso no eran de oso son las del sasquatch si dijo que acababa de salir del bosque si son las del sasquatch la única vez que vi osos cerca del bosque fue en la fiesta de puffles 2014, (espero que recuerden el bosque en esa fiesta) además ¿¿cuando han visto huellas de oso en esa forma?? tengo razón ¿verdad? y no quiero ningún comentario sobre el tema

    ResponderEliminar
  2. me agregas soy juanluisardi en cp y por favor ingnora a kaliko2411 es muy picado

    ResponderEliminar
  3. cierto, esas no son huellas de oso, y ademas, el oso tiene el pie mas pequeño que el sasquatch

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]