Escuela y Skate | ¡Todos los trucos!

¡Está aquí! Rookie ha organizado una fiesta sin causar caos (al menos por ahora) se trata de Escuela y Skate donde podrás asistir a clases (¡en una escuela divertida, claro!) y patinar con tus amigos en el nuevo skatepark ¿Qué esperas? ¡Las clases están en sesión!
Para empezar después de que Rookie te haya dado la bienvenida, podrás hacer click en el mismo ícono para dirigirte al menú de la fiesta y podrás conseguir tu mochila escolar totalmente gratis.
 Y si eres socio tienes la oportunidad de conseguir cuatro fabulosos skates para usar en las rampas de algunas salas. Y claro no olvides de recoger tu casco de igual forma, gratis.

Nuevo skatepark

La gran atracción durante la fiesta es el nuevo skatepark que desde ahora podrás acceder por siempre en Club Penguin. Si eres socio y llevas un skate podrás hacer alucinantes trucos en las rampas, por el momento solo están los skates de la fiesta pero posiblemente luego haya más en venta.

Búsqueda de artículos

Así es, al parecer no todo fue perfecto y hay algo de caos por toda la Universidad. Para empezar tu búsqueda debes de abrir el menú de la fiesta en la mochila, arriba junto a la placa de Moderador. Éstas son las ubicaciones de todos los objetos: 

SKATEPARK 
 UNIVERSIDAD (Recibidor)
 AULA DE CLASES
 GIMNASIO
 PIZZERÍA
 CENTRO COMERCIAL
 Recuerda, al terminar en cada sala puedes recoger un premio para todos y uno sólo para socios. Finalmente, cuando hayas conseguido absolutamente todos los objetos podrás reclamar un iglú de escuela. Si no eres socio también lo puedes llevar, aunque para usarlo si necesitas membresía (por el momento, puede tratarse de un error)

Tour por la fiesta

La Plaza es una de las salas decoradas durante la fiesta, aunque bueno, solo la mitad de ella. Podrás ver el nuevo centro comercial llamado "Puffitos silvestres" y notarás que la Pizzería también tiene cambios.
 El Teatro se convirtió en un centro comercial muy fabuloso. Está la tienda de Yunques y Otros, Cosas Frágiles S.A, más tiendas de ropa, una cafetería y algo divertido: puedes usar las escaleras automáticas. ¿Alguien más notó las calabazas de Halloween?
 Como parte de la decoración el Bosque se convirtió en un Parque, puedes tomar algo de limonada con tus amigos, hacer un pic-nic o incluso usar tu skate aunque está prohibido.
 Esta es la Cabaña de la Mina decorada para la ocasión. Notarás que las escaleras de la UCP son más grandes ¿por qué? nadie sabe. De igual forma la Mina aunque solo observadora, es parte de la sala y a lo lejos notamos el nuevo skatepark que llegó para quedarse.
 Ahora, la gran UCP ha sido remodelada por dentro para la fiesta (¿Aunque fieste genial que sea permanente, no?) En fin, aquí se encuentra la oficina del Director y las entradas a las demás salas.
 Seguimos con la nueva aula de clases que ahora se divide en dos partes: una de arte y la otra de ciencia. Puedes lanzar bolas de papel o incluso pintura. ¿Por qué alguien ha estado pintando al Megalodón?
 Ahora vamos al gimnasio. Como sabrán, los tiburones ganaron en la Copa CP hace unos meses lo que los convierte en el equipo oficial de la UCP. Aquí pueden jugar basketball lanzando bolas de nieve que se convertirán en pelotas.
¡Y eso fue todo por la fiesta "Escuela y Skate"! Nos trajo una nueva sala y montones de cosas por hacer. Aunque no es tan extensa como otras, definitivamente el tema y la decoración la hacen perfecta para pasar un rato con amigos. ¡Recuerda que termina el 1 de octubre!

Categorías :

18 comentarios:

  1. Quiero colaborar creo no salio el otro :S ay

    ResponderEliminar
  2. La remodelacion fue tremenda, la Universidad cambio bastante, pero para mejor ( en mi opinión ) seguramente a ustedes les gusta como quedo ahora ¿cierto? y segundo, realmente los Tiburones ganaron de suerte, aunque ya se que no tiene que ver lo fiesta actual, y bueno eso es todo.
    -Kokie10

    ResponderEliminar
  3. pero vi un pinguino que no era socio y andaba en la rampa dan tendrias que explicar eso porfavor ayuda,debe tratarse de un error o un truco -Cp Rayo-

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. anda youtube y mira robbyc asciende anda a los comentarios y veras que te han insultado XD

      Eliminar
  5. minombre en club Rftyvbfcckil agregenme si

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Anteas1, antes registrado aquí estába pero desde que blogger cambio, comento
    yo poco

    ResponderEliminar
  7. pfft.... terminaran destruyendo el parque de skate (o herbert lo hara segun lo que pase primero)
    porque la verdad si fuera permanente estaria ahi nomas.
    no te da monedas,no es ningun juego,no beneficia a tu puffle,solo esta para decorar la isla y entretener a tu pinguino una eternidad
    el parque es genial pero no creo que dure mucho : / (solo mi opinion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. amigo, tienes razon hmmmmmmmm...........
      talves se lo comera el megalodon XD

      Eliminar
    4. lolz tiene razon XD

      Eliminar
    5. Pagaria para ver como el megalodon de comeria el skatepark XD

      Eliminar
  8. por que los tiburones el equipo oficial, seria mejor el equipo rojo (salsa picante) como equipo oficial

    ResponderEliminar
  9. no dan lo de el iglu para socios no es un error club penguin decidio quitarlos para que tengamos que comprar menbrecias y ya no puedes usar el de la fiesta de frozen que bueno que me lo pude quedar :)

    gran doji

    ResponderEliminar
  10. no es mi culpa yo soy ssosio tuno XD

    ResponderEliminar