Nuevo Nuevo Diario - Edición #466 | ¡Balón prisionero en el Gimnasio!

¡Hey pingüinos!
¡Feliz Otoño! Con esta llegada, y un nuevo jueves, Club Penguin nos trajo a nuestros felpudos de nuestros iglús, una nueva edición del diario, como cada semana.
Se titula "¡Balón prisionero en el Gimnasio!".
Un estudiante de la UCP y encargado de las noticias de la universidad, nos menciona que gracias a la ayuda que ha recibido Rookie para arreglar el establecimiento.. ¡ya se puede jugar al balón prisionero en el Gimnasio! ¡Al fin!

¡La ciencia y el arte se unen!
Gary fue directamente a la UCP cuando la abrieron con su puffle Darwin y ¿sabéis lo que imaginó? ¡Mezclar la ciencia y el arte! Y así fue. Creo "el pincil 3000" (no nos olvidemos del 3000) para que, con su velocidad, pinte asombrosas joyas del arte pero... (¡lee más info. en el diario!)


Próximos eventos
Como ya va a acabar este mes, estamos decididos de que la próxima fiesta estará relacionada con Halloween, como cada año. ¡Y el día 24, además, se celebra el aniversario de C.P!

  • 9 de oct: Catálogo de muebles e iglús: Como dije antes, se celebrará una fiesta terrorífica, y no podemos comenzarla sin nuestros tenebrosos muebles ¿no?
  • 9 de oct - El CARTEL: El Teatro está de vuelta con una obra de los tiempos.. ¡El Trineo viviente! 
  • 2 de Oct: Catálogo de Moda pingüina
  • Próximo pin del 2 al 15 de octubre
Cómic
Pasemos la página para finalizar las noticias de esta semana.
Tía Arctic, nos trajo un cómic esta vez relacionado con la fiesta "Escuela & Skate" ¡veamos!



¡Super! No hay mucho que decir de estas noticias, ya sabemos de sobra que son alucinantes.
¡Qué te está pareciendo por ahora la fiesta! ¡Dínoslo en un comentario!





4 comentarios:

  1. como califica el Rookie XD

    ResponderEliminar
  2. Entonces al final que pusieron el Centro Comercial por el Teatro no sera permanente, lo que se destaca en el Diario para mi es el cómic, como califica Rookie, ¿Que sacaste en Ciencias?, un tomate,Si y yo un patín, jajaja.
    -Kokie10

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que es obvio que no van a quitar el teatro ya que la sigiente obra va ser la noche del trineo viviente!!!!

    ResponderEliminar