¡Ruby y el Rubí en el Teatro!

¡Hola pinguinos! La imperdible obra de detectives y misterio ha llegado al Teatro en la que te sentirás como en otra época con su increíble diseño retro y su envolvente banda sonora que te transmitirá una gran emoción. Esta en lo personal es una de mis obras favoritas ya que además de ser un clásico es bastante original. Trata acerca de una pinguina llamada Ruby que ha perdido su valioso rubí por lo que va con el detective Hommer para que le ayude a encontrarlo.
Lo que caracteriza a esta obra de las otras es que no solo puedes actuarla sino que además puedes hacer tu propia investigación y resolver el misterio del rubí perdido. Aunque claro, este no será un trabajo fácil ya que antes habrá que descifrar cada una de las pistas paso a paso para finalmente llegar hasta el valioso rubí el cual si tienes la suerte de encontrarlo podrás agregarlo a tu inventario y utilizarlo como pin, así los demás podrán ver tu capacidad de detective.
1. Abrir el cajón.
2. Levantar la tapa del bote de basura.
3. Pasar las páginas del libro.
4. Levantar el florero.
5. Bajar el cuadro.
6. Abrir la caja fuerte.
Y como no podía faltar esta obra tiene grandes disfraces con los que podrás hacer una actuación única junto a tus amigos caracterizando a cada uno de los personajes. Para ello solo tienen que dar clic en el catálogo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla o simplemente ir a revisar en el baúl de los disfraces, una vez que aparezca diríjanse el Índice de contenidos y selecciona el título de la obra "Ruby y el Rubí".
¡Sigueme en Twitter!
-Lucas63101-

1 comentario:

  1. que bueno, este es mi tipo de teatro favorito

    ResponderEliminar