Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Teoría: Card-Jitsu Sombra

El Card-Jitsu Sombra ha sido un mito durante mucho tiempo. Todo empezó hace unos años cuando se agregó un misterioso traje parecido a los de fuego y agua pero al parecer totalmente negro y con la piedra que estaba en el centro del amuleto ninja. Los rumores continuaban y luego se encontró el archivo de una carta poderosa en Card-Jitsu en la que se usa este misterioso traje negro para controlar las sombras entonces después de muchas conclusiones todos estaban de acuerdo que se vendría el Card-Jitsu sombra aunque claro, primero vendría el Nieve y así fue. No había nada confirmado de esto, nada más cosas hechas por los fans. Hasta hace poco en el diario se empezó a hablar sobre este e incluso en un cómic se confirma que es un elemento más. No más tarde, el Sensei lanza un misterioso anuncio con pistas sobre un secreto y dice que la sombra es una antigua técnica ninja, aunque claro también menciona el Card-Jitsu Queso y puede tratarse de una broma.
Las sombras han sido muy importantes en los ninjas, antes de que el Card-Jitsu llegara el mito de los ninjas se basaba por las misteriosas sombras que aparecían en todas partes. Como dice la introducción del Card-Jitsu "todo comenzó como un mito que nació de las sombras"
Y casualmente en los archivos de cartas en Card-Jitsu, cuatro son exclusivamente dedicadas al mito de las sombras. Estas son las cartas 801, 802, 803 y 804.
Ahora ¿qué evidencia hay de que esto exista? Bueno, todos sabremos acerca de la obra de Teatro "La batalla de las antiguas sombras" que hace tiempo ya hablé de la posibilidad de que estas obras tengan un fundamento real. El Sensei en una edición del diario dijo que se había ido de la isla durante un tiempo, posiblemente después de la supuesta muerte de Tusk, pero tuvo que volver para ayudar a sus compañeros y combatir con un antiguo mal.
 "¿Fuiste tú el primer ninja?" No, pequeño saltamontes. Como yo enseño a los ninjas, también fui entrenado por un sensei. Pero eso fue hace mucho tiempo, no creí que me volviera un maestro. Solo estaba interesado en amigos y comer excelente arroz con salsa picante así que dejé a mis estudiantes para viajar lejos. Pero luego se enfrentaron a un gran peligro y fui llamado para ayudar a mis compañeros. Nos deshicimos de esa fuerza peligrosa y solo ahí me convertí en sensei. Ahora entreno ninjas en caso de que el peligro vuelva. Como la calma antes un ninja debe estar listo para una tormenta repentina.
En la obra de Teatro se habla sobre un dragón, un pez y un mono que pelean sobre quien tenía el poder en la isla. Bueno, el dragón representa el fuego, el pez el agua y el mono la nieve.
Esto quiere decir que hace tiempo los tres elementos estuvieron en total desacuerdo y causaron caos en los ninjas y tuvieron que pelear con un antiguo ser poderoso, tal vez la sombra se unió a la batalla y fue mucho más peligroso.

Finalmente los elementos quedaron en paz pero tal vez destruyendo la civilización antes de Club Penguin. Por ejemplo, en la saga del Card-Jitsu se podía ver al Sensei entrenando con muchos más pingüinos pero luego se habla de que fue el primero en la isla. Como sabemos en la prehistoria no fue el primero, pero tal vez si fue el único que volvió luego de la batalla de las antiguas sombras para luego construir el Dojo en un lugar donde los tres elementos estén en completo orden. La nieve estaba en todas partes, pero el volcán y la cascada eran perfectos para el fuego y agua.
En conclusión, hace tiempo hubo una batalla legendaria que destruyó el balance de los tres elementos y acabó con la civilización anterior a nosotros. La sombra pudo haber sido la fuerza poderosa de la que habla el Sensei, pero además se sabe que esta es la que mantiene juntos a los elementos porque el mito empezó por sombras que aparecían repentinamente. En el centro del amuleto siempre está esta piedra negra, no dice que sea de sombra pero mantiene juntos a fuego, agua y nieve. Como última pista, la mayoría de eventos del Card-Jitsu sucedían después de Halloween, especialmente después de esa oscura tormenta que llega todos los años. En el episodio final de la saga del Card-Jitsu, Tusk parece volverse una sombra antes de irse así que posiblemente intente dominar esta arte para vencer al Sensei. Solo el tiempo lo dirá, hay muchas cosas que esperan respecto a los ninjas.
Si te gustó la teoría no te olvides de compartirla a tus amigos así encontrar más opiniones o pistas para aclararlo. Si estás interesado, puedes echar un vistazo a las demás teorías.

@Danpengui

39 comentarios:

  1. Se ve muy curioso jejeje espero poder ver esto y concer a Dan Penguin en este evento att. Loamy (Xenia2014) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Pero que nadie olvide que Herbet esta perdido y que Tusk se vengara

      Eliminar
  2. ¡¿Cómo puedes pensar todo esto?! En verdad tiene mucha lógica pero... ¿Hay algo que pueda derrotar al elemento Sombra? ¿Quiénes aprendieron ese elemento para atacar a los demás? ¡¿Entonces hubo una Gran Guerra Ninja?! :O ¡OMG! Quiere decir, que los ninjas de diferentes bandos Agua, Nieve, Fuego y Sombra pelearon pero ¡¿porque querrían eliminarse entre ellos?!
    Perdón por solo dejar más interrogantes pero no estoy del todo segura :P
    -Puma1201

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - La probable causa de la pelea de los elementos es la dominación

      Eliminar
  3. Entiendo, Dan, yo hice un vídeo sobre esas teorías también olvide decir que te falta una, que seria la de: El diario en los cómics hacen una referencia a card-jitsu sombra, si quieres tengo un canal de Youtube que se llama: Rugroso cp en el vídeo que se llama: card-jitsu sombra confirmado por club penguin (no son imágenes ni son cosas antiguas ni nada de esos rumores) solo dura poco son teorías que explico dentro de club penguin

    ResponderEliminar
  4. ????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Buena teoría Dan, demasiado interesante, pero, como haremos para que la gema de sombra se agregue al amuleto si no hay espacio (lo digo por si existiera el Card-Jitsu Sombra)

    ResponderEliminar
  6. EN NOVIEMBRE, BUENO YO DIGO QUE EN NOVIEMBRE PORQUE TODAS LAS OPERACIONES HAN SIDO EN NOVIEMBRE, VA A HABER UNA OPERACION NINJA Y DESPUES DE HALLOWEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. 1 que bueno que leyo mi comentario del diario anterior (el primer comentario) 2 ahora lo pienso bien y me pregunte si existiera la sombra cual seria el elemento que le ganaria y que perderia

    ResponderEliminar
  8. y como dijo el sensei tendremos que derrotar al elemento sombra

    ResponderEliminar
  9. probable mente dan tenga razón ya ke el amuleto esta en el centro, pero en casode que este amuletosea roto ¿Qué pasaría?
    lo mas probable esque Tusk pueda dominar este elemento, ya ke durante mucho tiempo estuvo en las sombras de su cueva ke era totalmente obscura.
    Wikipedia confirma Card-Jitsu Sombra

    Karel4

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ser un ninja sombra

    ResponderEliminar
  11. yujuuu me gusta este post o blog o lo que sea me gusta me encanta el carjitsu y espero que salga pronto tengamos paciencia

    ResponderEliminar
  12. en noviembre saldra el Card-Jitsu Sombra, bueno eso creo

    ResponderEliminar
  13. puede que Dan lo alla escrito pero aun no creo que exista el CJ sombra y creo que un tal Splinter25 lo a de recordar en la edision numero: 461. el y yo conversamos sobre eso yo decía que no y el que si y sigo diciendo que no existe el CJ sombra Y QUIERO QUE LO SEPAN yo hare una gran fiesta de invierno y skete vallan en el servidor yeti a las 3:00 vallan y no olviden traer su equipo de skete ok adiós ATT:Bethoven210 **zzzzzzzzzzzzzzz**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la regaste, que mentiroso eres,Card-Jitsu Sombra si saldra *golpear a Bethoven210 un trillon de veces*

      Eliminar
  14. miren el otro pinguino en la carta 801

    ResponderEliminar
  15. soy el que dijo yujuu y soy PAOLOFIRE y otra cosa Concuerdo en que carjitsu sombra vendra pero hay dos posibles fechas en este mes que es septiembre o noviembre

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡que no va a salir splinter25!!!! en el diario ya te e dicho porque digo que no va a salir a aquí son estas: no creo que quieran hacer otro amuleto. debieron sacarlo en junio. y creo que ya conoces las otras y varios en el otro diario me lo han dicho y uno me dijo que aun no lo acepto y no aun no, soy firme diciendo eso y lo dire otra vez por si no me escuchaste !!!!!!no va a salir el CJ sombra!!!!!! listo a ver *golpear 90000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces a splinter25* adiós ATT: Bethoven210 *salir volando en un Jet-Pack*

    ResponderEliminar
  17. PD:*volar en paracaidas a mi iglu y dormir*

    ResponderEliminar
  18. no no no no claro que va a salir espero que en este año asi que NO MOLESTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien yo o el Bethoven210?

      Eliminar
  19. bethoven210 ese, amigo muy bien adios
    paolofire

    ResponderEliminar
  20. hola ay alguien ahi
    paolofire

    ResponderEliminar
  21. tal vez el Card-Jitsu Sombra si saldra.PD:soy el que escribio el 17 de octubre a las 16:20

    ResponderEliminar
  22. hola si carjitsu si vendra
    paolofire

    ResponderEliminar
  23. Card Jitsu Queso Si Existe Que No Vierón El Comic?
    Ademas El Sensei En El Periodico Dijo Que No Recuerdo Exactamente Pero Decia Algo Sobre Card Jitsu Y Decia Sobre Sombra Y Queso
    Podrian Pensar Que Queso Sea Ridiculo Pero Quizas Sea Cool
    Ademas Vi Una Imagen Sobre Nuevos Elementos Card Jitsu Pero El Amuleto Se Veia Algo Raro
    Estaban Los 3 Elementos Mas Unos Nuevos Son Los Siguientes Sombra Queso Luz Relampago Tierra Y Aire
    Que No Me Creen Bueno No Me Creas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como se llama el comic (es decir,el de la revista) .3. ?

      Eliminar
  24. ok Splinter25 puse un comentario en la entrada para las teorías hay te explicare lo que pienso de CJ: Sombra digo la verdad al decirte que esto que entre si y entre no, las posibilidades son infinitas solo el equipo de CP sabe si se va a sacar otro CJ a si que espero que leas mi comentario que escribi hay ATT: Bethoven210 *Salir volando en un Jet-Pack*

    ResponderEliminar
  25. the daughter of the shadows is present and with her powers of darkness ready to defend us ... but her father is ready to attack...get on with their training! and get ready for a time of shadows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el Sensei ( Translation: you are the Sensei? )

      Eliminar
    2. ¡¿HIJA DE LAS SOMBRAS?! eso me suena familiar,pero no recuerdo de donde,y no meciono a H2orosa y tampoco digo que no sea ella,sino, de tiempos mas remotos.....antes de que el card-jistu este en CP o tal ves me acuerde de alguien mas que sea su hijo,no estoy tan seguro :/......pero algo que estoy completamante seguro es que esto es 100% familiar para mi.

      Eliminar
    3. of course grasshopper,im the sensei....the daughter of shadows is lotus and she's real name is kuro...when i was young i train with her...but after dicover her dark secret she lave the dojo with no trace.....that since then i did not see her in years

      Eliminar
    4. El no es el Sensei, es un impostor. Si fuera el Sensei tendría que tener una foto de el.PD: Translation: He is not the Sensei , is an impostor. If the Sensei would have to have a picture of him .

      Eliminar

Spoilers

[spoilers][stack]