Actualización en las tarjetas de juego: Nuevos artículos

Junto a las novedades de Halloween llegaron algunas mejoras para el juego. Se trata de un pequeño cambio que ya estaba disponible en la App. Desde ahora los artículos dejarán de ordenarse de acuerdo al orden en el que salieron a la venta, ahora podrás verlos acorde a los que compraste más recientemente.
En mi opinión es una fabulosa idea sobre todo para los que tenemos mucha ropa y cuando queremos usar de la vieja, hay que bajar mucho. ¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te favoreció o te pareció que está mal?

@Danpengui

Categorías :

5 comentarios:

  1. oyes Dan, yo lo vi en el blog de Club Penguin

    ResponderEliminar
  2. no me gusto mucho ya que uso de las primeras prendas que compre

    ResponderEliminar
  3. No entendi lo de nuevos articulos
    ¿Se acaba de actualizar el libro de los tesoros?
    -Vale29885

    ResponderEliminar
  4. MMM... para mi no me pareció tan buena esta idea ya que yo siempre utilizo artículos viejitos y me parecia mas ordenado como estaba antes como los colores de primero, después los arts de cabeza después los de cara, después los de cuello, después los de cuerpo, después los de aleta, después los de patas, después los pins fondos y logros.

    En pocas palabras NO ME GUSTO.

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTO NADA, SE VE BIEN FEO ASI, PREFIERO COMO ESTABAN ANTES, EN ORDEN DE VENTA, AL QUE LE GUSTE MI COMENTARIO DIGA YO.PD:soy el que escribio el 19 de octubre a las 16:39

    ResponderEliminar