Catálogo de Moda Pingüina - Octubre 2014

¡Hola pingüinos!
¡Ya ha empezado el mes de Octubre! Y eso solo puede significar dos cosas: que la fiesta de Septiembre, la de Escuela & Skate en este año, ha terminado y, por supuesto, ¡que tenemos un nuevo Catálogo de Moda Pingüina! Porque ¿a quién no le gustaría empezar el mes con nuevos modelitos?

Para verlo, tendrás que dirigirte a la Tienda de Ropa y allí darle clic al botón de Catálogo de la esquina inferior a la derecha. Lo primero que veremos será su fabulosa portada que nos informa de que será un catálogo lleno de modelitos para la tradicional fiesta de Noche de Brujas de este año, la cual conmemora a la fiesta de Halloween (31 de Octubre).




Tras pasar las páginas de los Colores para tu pingüino y de los Artículos para todos, podremos ver los Fondos al estilo Halloween de este año. Estos son los que se sitúan a la izquierda, ya que los de la derecha son del mes pasado. 

 Comencemos con los conjuntos de ropa. Primero nos toparemos con una pingüina luciendo una Coleta de las sombras junto con una Blusa de Botones Limón, una Bufanda de estampado de Leopardo y unas Zapatillas Brillantes. Como te habrás dado cuenta, no es un disfraz del evento que se avecina, puesto que también te ofrecen en esta Moda Pingüina ropa para el día a día.  



La siguiente página estarán unos items con un toque Halloween que estuvieron el año pasado pero en distinto color.  ¡A solo 300 monedas o  menos!



¡Alto, pingüino! Aquí se esconde un artículo escondido.Para encontrarlo, debes de darle clic al zapato del lado izquierdo. ¡Otros zapatos nos esperan!


Si la página anterior de la de arriba era para pingüinas, la siguiente será más para pingüinos para que sea más justo.  Se trata de un canguirito totalmente nuevo y nunca visto en la isla antes con un peinado que le queda genial. El fondo sobre el que está el pingüino podría ser un adelanto de alguna de las salas durante la fiesta...


Y para que puedas pedir dulces esos días de Noche de brujas que nos esperan, en esas página también hay una Cesta de dulces en forma de calabaza. ¿Dónde está? Debajo de la aleta del lado izquierdo del pingüino:



¡Hora de Disfraces! Esta página nos brinda trajes de algunos monstruos, como Drácula o Frankenstein, u otros seres, como las Hadas. Con ellos, ¡seguro que ganas muchísimos dulces! 



Y a continuación habrá una sección entera dedicada a artículos de Cara, con antifaces, maquillajes y caretas espeluznantes. ¿Cuál te gusta más? 



¡Otro item escondido está en las hojas anteriores! Se trata de una Piruleta Enorme, la cual la vimos en el Catálogo del año pasado, que estará escondido en el Maquillaje de Condesa, el Maquillaje que llevaba la pingüina que sostenía la dicha Piruleta en 2013:


El siguiente conjunto ya lo viste anteriormente en la portada. ¡Un Traje de Bruja! Con todos los complementos necesariospara serlo o parecerlo. Es la misma del Octubre 2013, solo que en vez de tener colores verdes por todos los complementos, los tiene naranjas. 


Y, por últimpo pero no por ello menos menos terrorífico, podremos comprar disfraces de animales mitológicos y en la siguiente de murciélago y de objetos noche-brujísticos como de maiz dulce o de esqueleto. 





¡Wow! Es sencillamente espléndido este Catálogo, aunque gran parte de los modelitos sean de otros años.  Personalmente prefiero el Traje de Bruja, ¿y tú? ¿Cuál lucirás/lucirías en Halloween?
 
Iglu Rosa 88 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. oye dan me quise comprar el esqueleto y me dice
    NO DISPONIBLE dime dan es un error

    ResponderEliminar
  2. Gracias dan con eso podre estar al tanto de estos secretos A y agregame en Club penguin me Llamo Sencei99929

    ResponderEliminar
  3. Falta las alas de cuervo, se consigue haciendo click en las alas de unicornio :3 Saludos
    -Jose56188

    ResponderEliminar