El regreso del trineo viviente: Capítulo 3

Es la hora de investigar el Hotel de Puffles, puede ser que ahí pueda llevar al cabo mi plan y a la vez encontrar pistas para ver si en realidad el trineo cobró vida. Por otra parte, llevaré lo necesario: las tuercas, la cuerda, una lupa y un muchas más cosas que podrían ser útil en algún momento.

¡Pero que raro! El Hotel ha sido decorado antes de la fiesta. Debo admitir que se ve espeluznante y a la vez muy genial. Bueno, no es el momento para ver la sala, es hora de investigar. Al parecer lo único que puedo encontrar son telarañas y esta rara agua verde.. Tomaré un poco para investigarla.

Bueno es hora de ir al gimnasio y spa, es posible que encuentre más muestras. ¡OH IMPOSIBLE! Hay vasos que flotan y fantasmas en el espejo, me llevaré el vaso para así ver si tiene ectoplasma o alguna sustancia fantasmal.

Finalmente, es hora de buscar pistas en el tejado, es posible que encuentre la respuesta y sabré que sucede en el Hotel de una vez por todas. Al parecer lo único raro en el tejado son los tentáculos colgando de las luces y los puffitos cubiertos de una sustancia verde y morada. Bueno, me los llevaré para así investigarlos.

Deberé investigar las muestras más a fondo para descubrir quien fue el culpable de todo esto. La investigación durará una semana y debo empezar lo más rápido posible antes que sea demasiado tarde.

Continuará...

Categorías :

7 comentarios:

  1. de seguro otra vez sera Garywlad VII, no lo creen?

    ResponderEliminar
  2. ok, gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy anzoategui perdona a mi hermano el entro en mi cuenta y te dijo muchas groserias lo siento el queria que me banearan perdonalo lo siento freeze pop

    ResponderEliminar
  4. puedo aparecer en un capitulo freezepop ya te dije si por favor

    ResponderEliminar