El regreso del trineo viviente: Capítulo 4

La fiesta de Halloween ha llegado y ya creo que puedo resolver el misterio. Antes de ir al Hotel de Puffles investigaré la isla, quizás alguien tenga información acerca del Hotel. Primero iré a la Cafetería, me da curiosidad ver como es el pastel y la fiesta de aniversario, después de todo a todos nos tocó recaudar los ingredientes.
¡IMPOSIBLE! El trineo me ha encontrado. Correré lo más pronto posible a algún sitio seguro, no puedo recaudar información con el trineo rondando. Tampoco puedo atacar al trineo ya que al parecer es un fantasma.. Iré a la casa que queda cerca del Fuerte Nevado y me esconderé allí hasta que el Trineo se vaya.
Uff, al parecer el trineo ya se ha ido. A ver, supongo que el trineo empezó a rondar justo hoy porque es de noche todo el día y porque hay más actividad paranormal en esta fiesta que en ningún otra. Creo que debería ir al cementerio en el Muelle para ver si encuentro algo.
Interesante, al parecer alguien cavó en el cementerio y destruyó la pequeña casa que se encontraba allí.. Me pregunto si esto es obra de un fantasma o quizás de un trineo. Ahora iré al Faro, se dice que se estrena una película que habla sobre el trineo. Iré para allá de inmediato para ver si logro recaudar información acerca del trineo
¡El trineo me ha vuelto a encontrar! Estoy harto de correr, esta vez iré directo al Hotel de Puffles. Una vez que llegue ahí cerraré las puertas y ventanas para que ya no pueda entrar y podré trampas por si es que llega a derrumbar la puerta.
Es hora de enfrentarme al causante de todo esto y detener al trineo. Por ahora debo adentrarme en el Hotel y buscar al responsable de todo esto. Pienso que Gariwald se encuentra atrapado en este mismo hotel, debo investigar lo más pronto posible

Continuará..

Categorías :

1 comentario:

  1. 5 capitulos!! a la cosa, Freezepop, eres un buen... buen, como se dice? a si, un buen escritor

    ResponderEliminar