Guía completa: Fiesta de Noche de Brujas 2014

La semana pasada, Gariwald estaba investigando actividad paranormal en el Hotel, ahora todo lo se liberó y el fantasma investigador ha desaparecido. Cuando entres Gary te dará una introducción al menú de la fiesta, desde ahí podrás leer diálogos y ver las misiones que siguen.
 Desde ahora podrás ver mensajes de los pingüinos involucrados a resolver el misterioso caso del Hotel para puffles.
 Cuando entres por primera vez en el Hotel, Skip, el nuevo botones te dará una breve introducción a lo que tienes que hacer. Te avisa que el ascensor no funciona, así que tendrás que recuperar la energía.

Usa las escaleras en el Lobby para entrar al sótano, ahora presiona los tres interruptores hasta que éstos logren estar todos activados al mismo tiempo para devolver la energía al ascensor. ¡Aparecen puffles fantasma! Skip te avisará que ellos podrían ser los responsables.

 Piso 4

Tendrás que dirigirte a la Sala de Estar para poder recuperar uno de los engranajes de la máquina cazafantasmas. Una vez en la sala de estar, tendrás que encontrar la forma de desactivar la misteriosa chimenea que te aleja del engranaje. Lanza bolas de nieve a todos los candelabros, velas encendidas, finalmente en el fuego de la chimenea.
 Ahora ya tendrás el engranaje que servirá para activar la máquina cazafantasmas y saber qué es lo que está pasando en el Hotel.

Piso 5 y 6

Ahora dirígete hacia el piso 5 para recuperar otra parte de la máquina. Una pequeña brecha de luz aparece de la pared y con los platos brillantes de las mesas tendrás que dirigir la luz hacia el puffle en la pared. Para eso, da click en los platos hasta que encuentren la posición adecuada y sea igual a esto:
 Ahora, en el piso 6 podrás encontrar otra pieza. Se trata de la pista de baile y hay cuatro caminos aquí. Al entrar te dirá qué camino seguir. Exactamente, es: morado, verde, rojo, azul (no está tan difícil) al haber hecho ese patrón podrás recogerla.

Piso 8 y 9

En el piso 8 encontrarás una piscina de moco con calabazas alrededor. Lo único que tienes que hacer es cliquear todas las calabazas que hay en la sala para que exploten, una vez que lo hayas hecho podrás recoger lo que parecen ser antenas.
 En el piso 9 te encontrarás con una biblioteca con un gran laberinto. Primero logra cruzar sin tocar las paredes hasta el gran botón rojo de atrás, una vez activado vuélvelo a cruzar para recoger el siguiente objeto.

Piso 12 - Misión final

Para la última misión tendrás que dirigirte al balcón en el piso 12. Ahora la gárgola parlante te hará ciertos acertijos que tienes que responder con emoticones. El orden de estos son: Cara feliz - cara triste - guiño - cara de vómito. Ahora, podrás recoger la última pieza de la máquina.
 Finalmente la máquina está completa, ahora solo párate en el botón para activarla y atrapar a los puffles fantasma. ¡Felicidades, los atrapaste! Pero... ellos no eran el problema, Skip el botones en realidad es un fantasma malvado que engañó a todos. A continuación te llevará al misterioso piso 13.
 Aquí podrás ver la horrenda forma de Skip y que ha capturado a Gariwald y usa los demás puffles fantasma para hacerse más poderoso y embrujar toda la isla. Si fuiste un viejo agente de la EPF tu entrenamiento te servirá ahora, lanza una bola de nieve al interruptor para desactivar la jaula.
  Ahora que eres libre intentarás ir para apagar la máquina pero Skip te detendrá con sus poderes fantasmales. Distráelo lanzando una bola de nieve hacia los escombros que se mueven arriba, de esta forma podrás noquearlo por un momento.
 Ahora, y antes de que se acabe el tiempo, presiona el botón rojo junto a la trampa de puffles para darle su merecido a Skip y liberar a los prisioneros.
¡Felicidades! Gariwald es libre y Skip fue derrotado... al menos por ahora. Como premio podrás conseguir el gorro y peinado de Skip, si eres socio podrás adoptar al nuevo puffle fantasma y conservarlo en tu iglú. 
 Si por alguna razón sales de la sala y cuando vuelves todo vuelve a la normalidad ¡No te preocupes! en el menú de la fiesta podrás recoger los premios y adoptar al puffle cuántas veces quieras (hasta el límite, claro)

Artículos gratis

23 de octubre: Maleta fantasmal para todos y alas de murciélago para socios.
 25 de octubre: Sombrero de bruja para todos y disfraz de puffle fantasma para socios.
27 de octubre: Calabaza mascota para todos y máscara de calavera para socios
29 de octubre: Candelabro para todos y disfraz de fantasma para socios
31 de octubre: Frasco de ojos para todos y fantasma en botella para socios
2 de noviembre: Lupa embrujada para todos y cangurito fantasmal para socios

Noche del Trineo Viviente

Si disfrutaste la versión en vivo, amarás la película. La Noche del Trineo Viviente volvió para Halloween, podrás verla completa en el Faro. Siéntate con tus amigos ¡y disfruta de un clásico!

21 comentarios:

  1. Dan: que te parece una sección de concursos? por ejemplo: Concurso | Gana Un Pingüino Animado.
    En (opción) que el que haga la mejor historia o rumor de cp se lo gana.Enviando una foto de su penguin
    con su ropa y nombre

    ResponderEliminar
  2. Oye Dan, en el muelle hay tres estatuas, tu crees que la primera es Gariwald, si es así, las otras 2 que serán? sus hermanos, compañeros, que piensas?

    ResponderEliminar
  3. en el piso 5 a la derecha donde esta una mesa larga hay una imagen de el icberg hundiéndose¿muy curioso no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Dan en el salon del comedor hay un cuadro del icerberg hundido

    ResponderEliminar
  5. Dan los puffles no son los malos ! es Skip ¡ ! es un fantasma ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sierto, ademas son buenos esos puffles y puedes adoptar uno

      Eliminar
  6. Me gustaría proponer una idea, que haya una sección donde puedas enviar, preguntas, vídeos, ideas, lo que sea y los admins contesten. Yo se mucho de CP (leo todos los blogs de arriba abajo, incluyendo noticias del 2.006 XP) . Además sino hay nadie que pueda hacerlo ami me gustaría ser editor, mod o admin de la página, sea en esta sección que he dicho u otra.

    ResponderEliminar
  7. Quien diria, nadie pensaba que skip fuera el malo

    ResponderEliminar
  8. Es genial que club penguin hiciera que skip fuera el malo despues de todo, el nos estaba ayudando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, Skip es el malo... Eso no lo vi venir. El equipo de Club Penguin fue muy ingenioso al darle un giro como ese a la historia...

      Eliminar
  9. cierto skip nos a traicionado XD

    -chuy fer10

    ResponderEliminar
  10. quisas solo quisas skip aparesca como villano la proxima noche de brujas solo tengo una pregunta como es que skip llego a club penguin :|

    ResponderEliminar
  11. habermelo dicho antes ya lo enfrente a skips y tengo todos los artibculos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta fiesta, pero Skip no es malo, no a dicho nada malo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es malo ¿Qué parte de "¡Embrujaré toda la isla!" no entendiste?

      Eliminar
  13. notaron que skips cuando es fantasma tiene un pelo nada mas

    ResponderEliminar
  14. dan dan dan no me lo vas a creer en el piso 4 hay una foto de rockhopper azul y por cierto soy darkar 327

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otro, Rockhopper no tiene garfio

      Eliminar
    2. bueno benjamin quizas sea el padre de rockhopper o su hermano

      Eliminar