Nuevo Diario - Edición #468 | ¡Estás Invitado!

¡Hola pingüinos!

Hoy es el día en el que Club Penguin actualiza, así que nos esperan unas cuantas de novedades en nuestra preciada isla. Una de ellas es la nueva edición #468 del Diario, escrito por la mejor escritora Tía Arctic.

Nada más abrirlo no notaremos un reportaje sobre algo actual, sino un sobre con una pegatina pufflística diciéndonos que abramos el sobre. Para hacerlo, solamente tienes que pasar el cursor encima de la imagen. Veremos que la Tía Arctic nos invita a.. ¡la fiesta del Noveno Aniversario de CP! Habrá pastel, bonetes gratis, un NUEVO anuario y ¡más!



 En la siguiente sección de la edición, Rockhopper nos habla sobre las aventuras que vivió la semana pasada. Estuvo con sirenas, focas, ¡y tuvo una perla del tamaño de Yarr, su puffle rojo, en sus propias aletas!


Como es la tradición, acto seguido nos informan sobre los Próximos Eventos que sucederán en la isla y que están sucediendo ahora mismo. Tenemos...

  • ¡Ahora! Nueva Lista de Temas Para Tu Iglú
  • 23 de oct.- Fiesta de Noche de Brujas y Noveno Aniversaro de CP

En la imagen acompañando a las fechas, podremos ver un adelanto del posible gorro de fiesta que recibiremos en la celebración y del delicioso pastel en conmemoración de la isla.



Y, por último pero no lo menos importante, tenemos la noticia de la Segunda Página. A veces es una entrevista, otras otro reportaje.. ¡pero esta vez es un Comic! Va sobre una de las dos nuevas  especies que apareció en la Fiesta de Puffles de este año: el puffle gato y el puffle más inteligente, el Café o Marrón. ¿Tratará sobre nuestras mascotas peludas por la aproximación e las nuevas especies?


Y eso es todo lo que nos ofrece el Diario. Bueno, casi todo. Hay otras secciones situadas en las Columnas de ambas hojas que pueden ser muy interesante, como los Chistes, En Breve o Tía Arctic Responde. Solo me queda una cosa que decirte: ¡sigue pingüineando!

@IgluRosa88





Categorías :

3 comentarios:

  1. VIVA CLUB PENGUIN!, ESPERO LEER EL NUEVO ANUARIO, GRACIAS TIA ARTIC POR INVITARME

    ResponderEliminar
  2. hey ¿y que secreto hay en el diario?(me da flojera conectarme)

    ResponderEliminar