Nuevo Diario - Edición #469 | Construir un Iglú Tenebroso

¡Hi penguin pal!

Por ser hoy Jueves, llegó un nuevo Diario a la isla escrito por Tía Arctic. Ya es la edición ¡#469! Cada vez más cerca de la #500. 
En la primera sección, Tía Arctic nos habla de una gran tradición de la Noche de Brujas: los iglús tenebrosos, esos en los que pedimos ''dulce o travesura''. Y además nos da unos consejos para cómo construirlo de la forma más terrorífica. ¡Léelo en ''¡Buu!''! 


Después podremos leer un pequeño resumen de Gariwald, el tío abuelo de Gary, y lo que tiene pensado haceer durante la fiesta.


Acto seguido, estarán los Próximos Eventos de Club Penguin. Tres de ellos son sobre la fiesta de Noche de Brujas, que vendrá con nuevos estilos, y sobre el 9º Aniversario de la isla ¡con un nuevo bonete en conmemoración y un nuevo Anuario! Además, nos informan de que SuperDJ tiene nuevos sonidos escalofriantes para que puedas crear la música perfecta para tu iglú tenebroso.


Y, por último pero no por ello menos importante, la maestra de disfraces Dot responde a otra pregunta de un pingüino de la isla, a parte de a de la sección de la Columna ''Dot Responde''. Nos da consejos sobre de qué puede vestirse un grupo de pingüinos en Halloween. ¡No te los pierdas!


¡Genial! Recuerda echarles un vistazo también a los Chistes, ya que son la parte divertida del Diario. Claro está, exceptuando el Comic, que no sale en todas las ediciones.  Me intriga saber... ¿de qué te disfrazarás tú en la fiesta nochebrujística? ¡Dínoslo en un comentario! Waddle On,



- Iglu Rosa 88 





1 comentario:

  1. yo me disfrazaria de fantasma con cabeza de calabaza o un pirata

    ResponderEliminar