Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Video: Las páginas del diario de un explorador

Club Penguin acaba de subir un intrigante video que muestra los lugares que un explorador anónimo ha encontrado en las zonas salvajes de la isla. Lo primero que nos revela es una vista completa de la sala misteriosa que apareció hace algunos meses. Podemos ver que efectivamente se trata de la zona salvaje por la cueva en forma de puffle, pero hay algo que no vimos el año pasado: una estatua gigante con un pingüino.
 Luego nos muestra una cascada congelada. Como recordarán, se trata de la que vimos el año pasado en la Operación: Puffle en donde se ubicaba la guarida de Herbert, pero lo que me llama la atención es como menciona que "no deberían de estar congeladas" Entonces, ¿qué las congeló?
 Luego pasa hacia un puente en algún río y destaca que hay mucho niebla alrededor. Lo que más le llama la atención parece ser hacia donde irá ese puente, sin duda lo construyeron porque hay algo interesante del otro lado.
 Finalmente podemos ver que habla sobre fuertes en los árboles que parecen tener el tamaño de un puffle. Es aquí cuando podemos saber fácilmente de qué se trata, ya les explicaré a continuación.
Y bien ¿a qué se debe todo esto? Se trata de que ya están anunciando (o al menos rumoreando) oficialmente la nueva app "Puffle Wild" que permitirá conseguir las trece nuevas especies de puffles. Esto se debe a que en el juego se puede ver claramente estos tipos de árboles y ya se nos había dicho antes que "una nueva parte de la isla sería revelada pronto" en este caso, una expansión a la zona salvaje de la que conocimos muy poco. Si quieres leer más sobre esta app, echa un vistazo en éste artículo. ¿Qué opinas de todo el misterio?

@Danpengui

7 comentarios:

Spoilers

[spoilers][stack]