Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Catálogo de muebles e iglús: Noviembre de 2014

¡El nuevo catálogo está aquí! El mes pasado el de Halloween nos decepcionó un poco pero este viene para recompensarlo todo. Tiene un especial de Puffle Wild y algunas cosas para crear tu propio barco ¡échale un vistazo!

Para empezar, ya está disponible una nueva ubicación para iglús. Se trata de el fondo del mar y puedes comprarlo ya a 2800 monedas.
 Además han vuelto dos iglús clásicos que para estas fechas van más que perfectos. La bahía de la sirena y el iglú naufragado son tu mejor opción.
 Ahora, para celebrar el estreno de la nueva app Puffle Wild hay nuevos muebles inspirados en la ambientación del juego ¡se ven todos muy geniales!
 Y para la fiesta pirata de este año nada mejor que barcos. Pero esta vez es diferente, podrás comprar diferentes partes del barco para dar rienda suelta a tu imaginación y armarlo como quieras ¡sé creativo!
 Además para complementar el estilo pirata, podrás encontrar otros muebles que van con la temporada.
 Y finalmente hay nada más y nada menos que 10 nuevos temas musicales para que los socios los pongan en su iglú, todos inspirados en la fiesta pirata.
El catálogo no tiene artículos escondidos, sin embargo la cantidad de muebles originales y la capacidad de armar tu propio barco lo vuelve muy bueno. ¿Qué esperas? ¡Ahorra tus monedas y sé creativo!

2 comentarios:

  1. Me encanto este nuevo catalogo para iglu sobre todo por los artículos de Puffle Wild pero dure toda la mañana buscando secretos : b

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]