Nuevo diario: Edición #474 | ¡Los cangrejos invaden la isla!

¡Hola bucaneros y cangrejos!
¡ARRR! Parece que justo ayERR fue cuando nuestro querido capitán Rockhopper ancló de una manera algo forzosa o mejor dicho, desastrosa ya que los cangrejos invadieron la isla y tomaron el control del Migrator, haciéndolo estampar contra la orilla.
Esos rufianes parientes de Klutzy no se quieren salir con la suya así como así y no es suficiente para ellos así que decidieron combatir contra nosotros, los únicos piratas de la isla y tener el mando de Club Penguin. Eso fue lo que nos dijo Tía Articintentándonos advertir de lo que está sucediendo por estos mAARes.


¡Oh no, el Migrator!

Como dije anteriormente, el pobre de nuestro capitán de aventuras ha sufrido con la invasión de los cangrejos piratas incluso ¡perdió la vista de su ayudante Yarr! Debemos de arreglar esto a toda costa..


Próximos eventos

Sin más complicaciones, deberemos de estar preparados para los próximos eventos que se aproximan cada día ¿cierto? Dejemos todo este problemón pirateño a un lado y sin olvidarnos de él y veamos lo siguiente:
  • 4 de dic. En cartel: "Una loca Navidad" vuelve al Teatro.
  • 4 de dic. Moda Pingüina: ¡A mostrar tu alegría navideña con esos estilos!
  • 11 de dic. Catálogo de muebles e iglús: También nos encontraremos con los muebles para tu iglú más calentitos y de colores que jamás hayas visto.
  • NUEVO PIN: A partir del 27 de Noviembre.


Cómic

Ya sabes donde encontrar algo divertido cada semana en la noticias que nos entregan en nuestros felpudos. ¡Diviértete con el cómic de estos días! Y como sabrás, se trata y relaciona con la fiesta que celebramos, la Fiesta Pirata 2014.


¡En fin bucaneros de agua dulce! Después de esas épicas experiencias que vivió Rockhopper en los 7 mares ha tenido que vivir una de sus peores. Pero para eso ¡estamos aquí!

#WaddleOn!

Colaboradora da Guía Máxima de C.P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario