Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Puffle Wild App: Disponible versión beta

¡Buen día para los usuarios de iOS! La nueva aplicación de Club Penguin, "Puffle Wild" ya está disponible para ser descargada en versión beta. Como sabrán, se supone que solo estaría disponible para Nueva Zelanda y Australia con propósitos de probarla, pero si cambias tu país en iTunes o creas una nueva cuenta con el nombre de ese país, lo podrás hacer.
 Con esta aplicación podrás usar a los puffles que tienes en Club Penguin para alimentarlos y que te ayuden a completar niveles más rápido, cada puffle tiene un poder especial. A continuación podrás ver al puffle Olaf, dinopuffle negro y perro:
 A continuación, unas imágenes más de la aplicación:
De igual forma los puffles salvajes ganados en la aplicación podrán ser transferidos a tu cuenta para poder ser utilizados como los demás puffles. Recuerda que por el momento solo es la versión beta ya que quieren probar errores y calificar la experiencia del juego así que el producto final puede ser diferente. Y dime ¿qué te pareció? ¡Deja tu comentario!

@Danpengui

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAQUIERO LA VERSION NO BETA Y PARA ANDROID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola dan una ves a principios de año habias dicho que en septiembre salia club penguin app para android. porque no esta??

    ResponderEliminar
  3. hay si saquen la aplicasion para android y google play

    ResponderEliminar
  4. La App funciona muy :P

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]