Club Penguin: Lo que se viene en Diciembre (a fondo)

¡Así es pingüinos! Estamos ante el primer día del último mes del año y Club Penguin lo planea a lo grande. Así que aquí un pequeño resumen de todo lo que se vendrá: 

  • Hermorsa navidad: Nop, no está mal escrito. La traducción de "Merry Walrus" al parecer es herMORSA navidad en español. Se tratará de una festividad especial en la que se pueda celebrar la Navidad de forma que sea equitativa para todas las creencias y tradiciones del mundo. Podemos ver un adelanto en la primera foto, con un puffle de cristal que también será adoptable. Lo que me intriga es que el cielo está claro y puede que ahora todo se desarrolle en el día. Y claro, Coins for Change también estará presente aunque parece que ahora más en segundo plano.
  • Especial navideño: Así es, CP al fin confirmó el especial navideño que les mencioné anteriormente. A pesar de que Club Penguin ya ha aparecido en Disney Channel antes, este especial tiene algo interesante para que se lo destaque tanto. Los horarios de emisión, adelantos y otros serán publicados en el blog pronto ¡Los mantendremos informados!
  • Puffle Wild: Hace tiempo se probó la versión beta de esta app para Australia y Nueva Zelanda. Este jueves, 4 de diciembre estará disponible en todo el mundo para los dispositivos con iOS oficialmente.
  • CP App en Android: Así es, sé que muchos están emocionados por esta noticia. Han confirmado la fecha oficial en la que la app de Club Penguin llegará a Google Play y es el 18 de diciembre junto a la fiesta de Navidad y Coins for Change. Así es, la aplicación aquí también contará con fiestas.
Debo admitir que el mes de diciembre se ve ASOMBROSO. Una nueva tradición anual en Navidad y las locuras por las apps móviles será más grande en el 2015. Falta poco para llegar a un nuevo año, mientras tanto sigan disfrutando de la Fiesta Pirata ;)

Categorías :

2 comentarios:

  1. Gracias por la fecha en que pondrán CP App Dan.

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de enero es de Star Wars Rebels
    Sebas2252

    ResponderEliminar