El oso que robó la Navidad: Capítulo 2

La búsqueda ha comenzado, debo encontrar a Herbert para evitar que destruya la Navidad. Aunque, ahora que lo pienso, la Navidad llegará la próxima semana. Lo que haré es destruir el invento o el aparato que usará para ayudarlo a destruir la Navidad. Para hacer esto, debo encontrar la cueva donde se oculta Herbert, que por supuesto debe estar en alguna parte de la isla.

Hay cuatro cuevas en Club Penguin: La del lago, la piscina, la mina y el cuarto de puffles dorados de la mina. Al primer lugar al que iré es a la Piscina ya que es la cueva más cercana. Hmm, al parecer hay una nota atada al equipo de seguridad para nadadores, la leeré:

´´Solo los atrevidos osan enfrentar a un oso, sigue el camino al este para encontrar a tan terrible y poderoso rival´´ 


Al decir este se refiere a la derecha, que a su vez quiere decir la Mina. Iré a revisarla, al parecer Herbert se ha dado la molestia de dejar pequeñas notas en cada cueva para así encontrarlo más fácilmente. La segundo nota que al parecer se encontraba sobre la mesa de Rescata Puffles dice:

´´Rescatar puffles es algo inusual, nada para un oso. Ve al este y encontrarás la respuesta a un gran escondite´´ 


Tendré que ir al este otra vez, de esta forma encontraré la siguiente pista. Al parecer, esta es la mina de excavación. Aquí, he podido encontrar a la tercera pista cerca de los vasos con chocolate caliente. Esta pista por obvias razones me llevará al lago escondido, bueno la leeré:

´´Los puffles dorados son difíciles de controlar, pero buenos para los acertijos. Ve al pozo lleno de monedas de oro para encontrar la última pista´´


Ya no hay más cuevas en todo Club Penguin, ahora que he llegado hasta el Lago Escondido, la siguiente nota me dirá en donde está Herbert. Lo primero que haré es encontrar la nota que al parecer está pegada a un barril. La nota dice lo siguiente:

´´Buen trabajo, ahora podrás encontrar al maravilloso oso, ve a la sala de actuación con tema navideño. Te espero, no llegues tarde´´


 El lugar en el que se encuentra Herbert es el Teatro. Muy raro, ya que odia el ruido y las fiestas. Creo que esta será una emboscada, por suerte tengo un plan de apoyo para que nada salga mal en caso de que si sea una emboscada.  De todas formas iré a verlo, algo trama..

Herbert: ¡LO HICISTE, PUDISTE VENIR!

Freezepop: Herbert, es hora de que pongas un alto a esto de arruinar la Navidad

Herbert: ¡NO! La Navidad es un tiempo de ruido y discordia, la odio

Freezepop: No es así, es un tiempo de alegría y amistad.

Herbert: Lo que tu dices no tiene sentido ¡Seguiré con mi plan!

Freezepop: ¡NO TE DEJARÉ!

Herbert: Buen intento, pero ya preparé algo.. PUFFLES, VAYAN POR EL

Freezepop: ARGGH


Al parecer el plan de Herbert es utilizar a los puffles para destruir la isla. Esos puffles tenían unos cascos de control mental como en la Operación:Puffle. Bueno, eso no importa, ahora debo salir de este enredo. Los puffles me han dejado encerrado en el balcón de la obra y no puedo salir. Por suerte, antes de venir le dije al puffle guardián del Teatro que me ayude en caso de que haya algún problema

Herbert se ha ido y no ha dejado rastro. Fui a todas las cuevas y no hay ningún rastro. Lo único que pude encontrar fue uno de los cascos de los puffles, que al parecer logró escapar. De seguro era el casco de un puffle arcoiris o dorado, ya que esos son invulnerables al control mental de Herbert. Empezaré a crear algo para detener el control mental de Herbert antes de la fiesta, este casco es una pieza clave
Continuará...

Categorías :

3 comentarios:

  1. No se por qué hace los mismos planes de los años pasados.

    ResponderEliminar
  2. Si, y en todo caso su estilo es no dejar notas, no que siempre quiere escaparse y que no lo vean para poder hacer sus planes??

    ResponderEliminar