HerMORSA Navidad: Todos los trucos

La Hermosa Morsa finalmente ha llegado con su trineo a Club Penguin. Al iniciar sesión por primera vez te dará la bienvenida a la fiesta y te dará una breve explicación de Coins for Change. Aparecerá un ícono de cristal que podrás usar para abrir el menú de la fiesta cuando lo necesites.
Ahora, ya puedes abrir el menú y ver los premios y tareas disponibles. Ya que es la primera hermorsa navidad en la historia de Club Penguin, hay un gorro especial para celebrarlo. Quién sabe, tal vez en unos años se vuelva muy raro así que no te olvides de recogerlo.

Coins for Change

Lo que ha caracterizado la Navidad en Club Penguin desde el 2007 definitivamente es Coins for Change que gracias a la generosidad de millones de pingüinos ya ha logrado donar millones de dólares reales en todo el mundo. Este año no es una excepción, te puedes dirigir a los puestos de donación ubicados en toda la isla.
 Aquí podrás echar un vistazo a los proyectos que se irán desbloqueando dependiendo de cómo la gente vaya donando monedas, además el total general. Para donar solo elige un monto: 100, 1000 o 10000 monedas.
 Cualquiera sea el monto que hayas donado, recibirás como premio el pin de CFC 2014 que es el cuarto pin de esta serie de coleccionables, el primero siendo en el 2011. Además podrás ganar estampillas por donar por primera vez a CFC.

Primera tradición

Las tradiciones son algo nuevo en CP. Son una especie de tareas que tienes que completar para recibir los premios de la Hermosa Morsa. La primera tradición se encuentra en el Bosque, para ganarla tienes que lanzar bolas de nieve al árbol de Navidad y se irán convirtiendo en adornos, completarás la tarea una vez que hayas puesto al menos 8.
 Ahora podrás recoger tu premio, se trata de un gorro de la Hermosa Morsa para todos y el traje completo solo para socios. Además al completarla 500 monedas serán donadas a Coins for Change a tu nombre.

Segunda  tradición

Esta nueva tradición es sobre un gran festín navideño. Para cumplir la tarea, dirígete a la Playa y lanza una bola de nieve que se convertirá en comida. Debes lanzar al menos 10.
 Al terminar 500 monedas serán donadas a Coins for Change. Además todos podrán llevarse un gorro de Fluffy navideño y los socios pueden usar el disfraz de puffle de cristal. Además podrás ganar una estampilla de fiesta especial al lanzar una sola bola de nieve.

Tercera tradición

La siguiente tradición consta en tocar las campanas para anunciar la Navidad. Para hacer eso tienes que ir a la Plaza, una vez ahí lanza bolas de nieve a las campanas que están en toda la sala, debes de dar al menos 8 campanazos.
 Al terminar puedes recoger premios: un sombrero de campana para todos y un delantal con campanas para socios.

Adopta un puffle de cristal

Para el gran final tendrás que buscar seis pedazos de cristal por toda la isla. Estos cristales se encuentran en el Centro, Playa, Plaza, Bosque, Cabaña de la Mina y Muelle respectivamente y tan solo tienes que darles clic.
 Al haber recogido el último pedazo de cristal serás llevado hacia un lugar misterioso donde la mismísima Hermosa Morsa te dará un regalo personalmente. Ahora habrás desbloqueado un premio para todos y los socios podrán adoptar el puffle de cristal.
 Después de que la morsa te agradezca, se abrirá el menú de la fiesta en donde podrás recoger tu premio y adoptar al nuevo puffle. Ahora nada más tienes que seleccionar un nuevo nombre que sea aceptado ¡y listo!
 A continuación el puffle vendrá contigo y lo podrás conservar siempre en tu iglú y para cuidarlo tienes que llevarlo al Hotel o Parque para puffles.

Tour por la isla

Aunque a comparación de otras navidades, esta tiene menos salas decoradas, definitivamente las que lo están tienen un buen diseño que te hacen entrar en ambiente. El primer cambio es que la Navidad ya no es en la noche, ahora disfrutaremos de la luz del día. Para empezar en la Playa podrás ver todo un banquete de Navidad.
 El Centro de Esquí ya estaba decorado hace dos semanas, pero por si no te has enterado, puedes entrar al gran Desfile que es una réplica del que se encuentra en los carruseles de los parques de Disney.
 El Centro es en donde la mayoría empieza. Puedes ver una modificación de la decoración de años pasados ¡algo de azul para que todo se vea más frío!
 Además hicieron un genial trabajo decorando la Cafetería este año, te hace sentir el espíritu de la Hermorsa Navidad.
 En el Fuerte Nevado te encontrarás con el gran trineo de la Hermosa Morsa que se irá llenando de monedas y regalos poco a poco dependiendo de cómo avancen las donaciones de Coins for Change.
 En la Plaza tenemos un claro cambio en la decoración, puedes notar como lo usado en años pasados con un poco de mejoras puede cambiarlo todo.
 Y una gran sorpresa que les gustará a todos de seguro. El Centro Comercial que vimos en Septiembre ha vuelto en el lugar del Teatro con una gran decoración navideña, definitivamente esta sala merece quedarse.
 El Bosque tiene un árbol gigante para decorar, algo así como el 2009. De lejos puedes ver la Fábrica de Juguetes y la Plaza. Si mueves ese gran bombillo en el suelo podrás ir al Lago Subterráneo.
 Ahora estamos en las afueras del Taller de Juguetes, conocido normalmente como la Cabaña de la Mina. Tiene una excelente decoración de igual forma ¡más azul!
 Yfinalmente pero no menos importante, la Universidad ha sido reemplazada temporalmente por el Taller de Juguetes donde ayudan a la Hermosa Morsa a hacer los regalos para todos.

Categorías :

15 comentarios:

  1. Primer comentario



    Por cierto que gran fiesta y el trineo de la morsa mola mucho

    ResponderEliminar
  2. Cool,yo hasta lo tengo en la app

    -chuy fer10

    ResponderEliminar
  3. Oigan yo tuve que donar como medio millón de monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos soy socio y puedo adoptar al nuevo puffle :D

      Eliminar
    2. No importa cuanto dones, lo que importa es que dones, no te creas yo he donado mas que eso.

      Karel4

      Eliminar
    3. PD2: No me estoy creyendo, solo es un aviso

      Eliminar
    4. yo done 100000 encerio tenia muchas

      Eliminar
  4. 3 no copi no es muy buena la fiesta por que los puffles nuevos son para socios

    ResponderEliminar
  5. dan yp te agregue y lugo me eliminastes porque?
    -Bobi304

    ResponderEliminar
  6. La fiesta esta genial hoy estuvo Karlapop321 pero no agrego a nadie ademas fue Barcoterror1

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera en navidad estan disponibles todas las cosas para los no socios

    ResponderEliminar
  8. donde esta la hermosa morsa

    ResponderEliminar
  9. deberian regalar las cosas para todos :( ES NAVIDAD! ademas donamos millones de monedas, que les cuesta darnos un puffle? uno se esfuerza mucho para ganar unos sombreritos :( no es justo! deberian regalarnos mas.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡agentes!!!!!! advertencia de código rojo posiblemente Herbert sea Merry Walrus solo fíjense bien solo usa dientes postisos no solo en el Blog de LegisoPenguin lo anucian si no que al igual que Legiso me encontré a Merry Walrus estaba apunto de agarrar su fondo asta que dijo: Fui capturado por ese gruñon de Herbert. En un servidor de ingles cuando lo traduje ya no tome su fondo y hay dos opciones (ya que soy un agente que a conbatido a Herbert desde 2009) 1: se canso de que Merry Walrrus hablara de navidad. 2 Merry Walrrus es Herbert. se me hace mas ovio la segunda opción si ven el video de: We Wish You Merry Walrrus. En la portada esta Merry Walrrus pero si te fijas bien parace...Herbert se lo que piensan yo tampoco me la crei después de que vi lo que dijo pero si lo ves bien si parece Herbert ya di varias pistas pero aquí viene la mas importante: ¿no notaron de que Herbert no nos ataco en noviembre?. Usualmente ataca en noviembre ¿será que guardo sus planes para nuestra fiesta mas ruidosa? y aquí esta otra pista: porque de repente llega un extraño remplasando a Rochoheper y a Santa Claus. Bueno tal vez esa pista no tenga mucho sentido ya que Rochoheper esta construllendo un nuevo Migreitor pero ¿Santa Claus? eso deven atmitir que es extraño posiblemente cuando Tia Artic encontró ese libro que hablaba de Merry Walrrus hay si era la Hermosa Morsa pero tal vez paso un tiempo y Herbert capturo a Merry Walrus pienselo bien pero aun asi no hay que culpar a alguien sin tener varias pistas que tengan sentido tal vez Legiso y yo no tengamos rason y los que crean lo que Legiso y yo decimos puede que tengan rason y puede que no tengan rason espero que todos en el blog lean esto porque todos tienen que estar listos para lo que sea recuerden tal vez yo no tenga rason ya que la fiesta de Merry Walrrus terminara pronto a si que tal vez no tenga rason y tal vez si la tenga (también hablo por Legiso) asi que prepárense para lo que sea. ATT: Bethoven210 *Salir volando en un Jet-Pack*

    ResponderEliminar