Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Mini fiesta y desfile por Merry Walrus

¡Hola a todos! Club Penguin lanzará el juego Puffle Wild para iOS y un cortometraje animado llamado Merry Walrus este mes. Club Penguin ha decidido hacer un pequeño desfile y mini fiesta para celebrarlo una vez que Club Penguin actualize mañana (Hoy, miércoles, no actualizará). Este es el adelanto del carro alegórico para celebrar el pequeño desfile


El equipo de Club Penguin inglés también hará una mini fiesta con varios trabajadores muy pronto para celebrar este gran evento ¿Iras?. En lo personal, Diciembre se ve prometedor y muy interesante.
-Freezepop

4 comentarios:

  1. ADEMAS SERA NAVIDAD,MI EPOCA FAVORITA=D,y aparte mi opinion es,totalmente,bueno,cool,bueno si me gusta

    -chuy fer10

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la fiesta de navidad sera buena. ;)

    ResponderEliminar
  3. Diciembre se ve muy bueno pero hay algo que me preocupa y es Coins for Change, estoy viendo que este año se están olvidando de esta gran causa por ejemplo no le veo mucha publicidad, al menos los cuatro años que llevo en CP en esta fecha ya estaría todo repleto de anuncio de Coins for Change y este año solo se dio un pequeño comentario de Coins for Change en el Diario de CP.
    Y otra cosa son los puffles, Yo estaba de acuerdo con el puffle multicolor y el puffle dorado, pero empece a ver que esto de los puffles fue cayendo porque a mi gustaban los puffles gatos, perros y dinopuffles, pero el fantasma no me convence y los mapaches, conejo, alce y el unicornio, tampoco y agregar otro mas es como burlarse de los originales o rellenar este mundo virtual, yo solo dire que me gustaba cuando había puffles inadoptables y vivir con esa ilucion de algun día adoptarlos esa era la magia no tener todo en la mano. eso pienso. (esta Navidad no sera tan buena).

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y año nuevo a todos

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]