Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #477 | La Historia de la Hermosa Morsa

¡Saludos a toda la pingüinada!

Ya llegó el día de la semana más importante para toda o casi toda la comunidad pingüina: el Jueves, conocido como el día de las actualizaciones en nuestra preciada isla.
Una de ellas que nunca nos falla es una nueva edición, la #477, del Diario de Club Penguin. Como no, estará lleno de todo lo que nos espera y/o las cosas que están pasando en el momento en nuestras vidas de pingüino.

La noticia más destacada es un descubrimiento de la reportera y escritora   (̶y̶ ̶*̶e̶j̶e̶m̶*̶ ̶D̶i̶r̶e̶c̶t̶o̶r̶ ̶*̶e̶j̶e̶m̶*̶)̶ Tía Arctic. Encontró un libro que parece ser muy antiguo por la foto que acompaña al texto, el cual nos habla sobre la Historia de la Hermosa Morsa, un ser que no hemos conocido todavía y que no se ha visto en CP. Pero sí podemos ver su aspecto en el Catálogo de Muebles e Iglús, donde hay una estatua de nieve suya para decorar, en algún que otro vídeo que subió el Equipo de la isla en su cuenta oficial de YouTube o en la nueva Pantalla de Cierre Sesión. ¿Quieres saber más sobre Hermosa Morsa? ¡Dale un simple clic al botón de  ''Leer más'' situado a la derecha del artículo:


Debajo de mencionada noticia, nuestra preciada, fiel y divertida amiga Cadence nos comentará que estas Navidades también haremos la famosa campaña de Coins For Change. Si no sabes a qué se dedica y lo que hacemos para esta, Cadence además nos lo explicará.



Acto seguido nos encontraremos con lo que no podía faltar en un buen Diario ¡los Próximos Eventos! Aunque a veces son sustituidos por ''Rumores en la Isla'', pero solamente en casos especiales en los cuales quieren crear un rumor  e informarnos sobre algún tema o cuando ya sabemos todas las fechas con eventos que nos esperan. Los Próximos Eventos esta vez nos brindan la siguiente información:

  • ¡Ahora! Un nuevo pin nos espera en la isla. 
  • 18 de dic.- Comienza la fiesta de ''Una Hermorsa Navidad''.
  • 18 de dic.- Ya podremos donar nuestras monedas virtuales por una buena causa gracias a Coins                For Change. 
  • 21 de dic.- El final de dicha fiesta que celebraremos de una forma un tanto particular. 



Y pasando la primera página para dirigirnos a la segunda, nos toparemos con ¡un nuevo Comic! Siempre relacionado con lo que estamos o vamos a festejar. En este caso, como no podría ser de otra forma, es sobre la Navidad. Aquí mismo te lo dejo:



¡Pero eso no acaba aquí! Recuerda siempre, siempre, siempre que el Diario es más de lo que te mostramos aquí. Tiene Chistes, tiene preguntas respondidas por nuestros famosos favoritos ¡y más! No dudes en echarle un vistazo tú mismo. Del día de hoy hasta el Miércoles que viene (día previo a la fiesta de Hermorsa Navidad) puedes leerlo cuando quieras.

¡Nos vemos en mi próximo post!

@IgluRosa88



1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]