Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - Edición #478 | ¡Hermosa Navidad!

¡Jo, jo, jo, amigos pingüinos!

¡La época más linda del año ya casi está aquí! Pero en la isla de Club Penguin se ha anticipado unos días y la Navidad ha llegado  con la fiesta de Una HerMORSA Navidad. Para ayudarnos un poco durante la fiesta e informarnos sobre las novedades actuales y sobre lo que se avecina, la Tía Arctic ha escrito la edición #478 del Diario.

La noticia destacada es la presencia de la HerMORSA Navidad. La redactora nos habla sobre esta y nos adelanta algunas actividades que haremos, organizadas por nuestra preciada Hermosa Morsa.


Acto seguido, nos toparemos con el Trineo de Hermosa Morsa. Resulta que las monedas que donemos a Coins For Change, se cargarán en su trineo y Hermosa Morsa las llevará en él a todos los sitios del mundo que necesitan que les echen una aleta. Gary será quien nos lo cuente un poco:

Después nos encontraremos con los Próximos Eventos de la isla, informándonos sobre las actividades que realizaremos en la fiesta y de que trata cada una de ellas.  ¡Batallas de comida, búsquedas de cristales, villancicos con campanas y más!


¿No sabes cómo donar a Coins For Change? ¡Muy fácil! Un pingüino de nuestra comunidad pingüina también quiso preguntarlo, por lo que Tía Arctic le respondió encantada. Solo dale clic a la especie de ollas que hay por todo Club Penguin y elije la  cantidad de monedas  que desées dar. En el Diario te lo explicará mejor:
¡Genial! Recuerda que las monedas que dones no son dinero de verdad, sino que se quitan de tus monedas virtuales pero CP da una cantidad de dinero real que varía según lo que  tú des.
¡Es tiempo de ser generoso y pasarlo con tu familia y amigos! Dona algunas moneditas, ¡por el bien de los demás niños del mundo que no tienen tanta suerte como tú! Y por el bien de la naturaleza y del medio ambiente también. Saber que llenas de ilusión a otros es super gratificante y eso es lo mejor de este proyecto. Además, por cada cantidad diferente que des, ganarás una nueva estampilla para tu Álbum. No olvides que puedes verlo dándole clic a un  botón de tu Carta de Jugador siempre que quieras. 

¿Ya viste la fiesta? ¿Qué te pareció?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]