Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Muebles e Iglús: Enero 2015

Los Rebeldes y el Imperio están en camino a nuestra amada isla la semana que viene. ¿Y cómo celebraremos esto? ¡Decorando nuestros hogares con cosas de Lothal, claro! El nuevo catálogo de muebles e iglús ya está disponible con artículos solo para socios.
 El primer iglú es el de escondite de Ezra. Está basado en una torre en Lothal donde los rebeldes esconden su guarida secreta. ¿Qué sigiloso, eh? Los socios pueden comprarlo a 1800 monedas.


Los siguientes iglús son reciclados de años pasados, pero aún así valen mucho la pena. El primero es el iglú de Base Imperial originalmente conocido como la Estrella de la Muerte, el segundo es el iglú Base secreta. ¡Este mes si que se dedicaron a hacer bases para todos!
 A continuación podrás ver todos los nuevos muebles de esta edición ambientados de el universo de Star Wars, los primeros son nuevos mientras que los otros probablemente ya los hayas visto porque son del 2013.
 Además para ambientar tu iglú los socios podrán poner nuevos temas de música de fondo. Todos aquí son nuevos así que hay de donde elegir, podrás encontrar algunos de la fiesta de Star Wars Rebels y una mezcla de temas futuristas para variar.

 Trucos

Y ahora para lo que la mayoría vino... ¡los trucos! Para empezar, los socios podrán comprar una TV de alta definición de 1000 monedas al dar click en la entrada de la casa de Tatooine. ¿Alguien más nota como estas televisiones cuestan más que artefactos de alta tecnología?C
 Para los fiesteros hay un genial lanza-papeles de colores, también conocido como confeti. Para comprarlo a tan solo 25 monedas haz click en el escudo en la alfombra de los rebeldes.

@Danpengui

1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]