Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - Edición #481 | Coins for Change... ¡Un éxito!

¡Saludos a toda la pingüinada!
Parece que justo hace unos minutos Club Penguin ha actualizado totalmente con nuevas novedades.
Eso ha hecho que una nueva edición del diario escrita por nuestra querida Tía Arctic, haya llegado a la entrada de nuestros hogares. Para ser exactos, podríamos decir que es la edición #481. ¡Vaya! Ya estamos a unas 19 ediciones más ¡¡para llegar a la #500!!
En fín, sin más complicaciones, ¡Coins for Change... ¡UN ÉXITO!

Coins for Change... ¡Un éxito!
Parece que nos llegaron los resultados que al parecer son unos ¡¡26 billones de monedas donadas!! Según nos dijo el Equipo de C.P anteriormente, hace unos díitas. Gracias a todos ustedes, hemos podido llegar a casi un récord y, por lo tanto ¡podremos ayudar a contribuir por un mundo mejor!



Aqua Grabber 3000
¡Pingüinos! Gary, el pingüino artefacto, se dedicó a hablarnos sobre el famoso y original juego "Aqua Grabber 3000". ¿Así, tan de repente? 
Nos comentó un poco su diseño y construcción ya que fue hecho a partir de piezas del antiguo Migrator de Rockhopper. Y, por cierto, si te das cuenta, Gary menciona que siempre estará dispuesto a construir versiones mejoradas y encima nos dice un defecto de este Aqua Grabber... Con esto podemos sacar la conclusión de que quizás vaya a hacer una versión más grande y evitando esos problemas ¿no?



Rumores en la isla
Esta vez no contamos con los próximos eventos menos el próximo pin, que estará disponible a partir del 22 de enero.
Al caso. En esta sección, nos han decidido hablar sobre "La Dimensión caja". Un lugar único, diferente, con cajas y con puffles naranjas. Solo Rookie puede decirte más que eso.
Apunta pingüino.. ¿Nuevo Aqua Grabber 3000? ¿April Fools party?



¡Tienen colores increíbles!

Al pasar la página, nos encontraremos con un alucinante reportaje de los puffles multicolor. A lo mejor, tus dudas sobre ellos pueden solucionarse en esta página ;-)


¡Vaya! Muchas teorías saldrán de este diario en particular... Nos ha hablado de cosas ¡totalmente "de otro mundo" por así decirlo! Últimamente CP está preparándose para la llegada de la fiesta del mes: Star Wars Rebels. Esperemos que signifique algo todo lo que nos dijeron..
#WaddleOn!

Colaboradora de Guía Máxima de club Penguin

2 comentarios:

  1. Yo creo que para la april fools party gary va a desarrollar un aqua grabber que pueda explorar la dimensión caja más detalladamente porque ese era su propósito para este nuevo año. O tal vez tenga algo que ver con el bosque de nubes. Tal vez una expedición. Solo el tiempo nos dirá lo que se descubrirá este nuevo año y los próximos años.

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]