Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #482 | Amenaza Galáctica Inminente

¡Hey pingüino!

No sé si lo habréis notado pero el Equipo de Club Penguin últimamente está actualizando la isla unas horas antes de lo habitual. Eso puede significar que tengan un nuevo horario de actualización de ahora en adelante, teniendo en cuenta de que no es la primera vez que sucede.
Hablando de actualizaciones ¡Tía Arctic ha escrito un nuevo Diario! Y ya está disponible para leer en cualquier momento hasta la semana que viene, cuando se cambie por una nueva edición. Aunque aún podremos leerla, puesto que estará almacenada en la Sala de Calderas.

 Esta que nos encontraremos cuando le demos click al botón de nuestra esquina superior izquierda, es la #482 y más que otra cosa se centrarán en la próxima celebración de finales de mes: Star Wars Rebels.

La Noticia Destacada sería como la introducción de la fiesta mencionada. Nos vemos amenazados por las pequeñas naves del Imperio Galáctico que se pueden divisar por el Telescopio del Mirador. ¡Muy pronto estarán aquí y nos invadirán! Pero hay un equipo de rebeldes que nos ayudarán encantados.. ¡Dale a Leer Más para más información al respecto por parte de la Tía Arctic!


Abajo nos encontraremos con bastante información sobre el tímido y dulce Puffle Blanco. Según el Sensei es un gran ninja y que, antes de que estuvieran en adopción, estaban por los alrededores del Dojo osbervándonos a nosotros, los ninjas, para saber los movimientos indicados antes de entrar en acción. Y tienen un poder muy especial ¡aliento helado! Pero a parte de eso, nos menciona algo sobre esas rocas de puffle que están en el Patio del Dojo. ¿Nunca pensaste en ellas? Se dice que son puffles blancos pero el Sensei menciona que tienen su propia historia. ¿Significará algo? ¿Puffles piedra tal vez?


A continuación podremos informarnos de todo lo que nos encontraremos en la isla en lo que queda de mes y un poco de Febrero 2015. El día 22, la nave de los rebeldes Espíritu (llamada Fantasma en el Diario, no se sabe si es algún error de traducción) llegará a la isla y comenzaremos la fiesta de Star Wars Rebels. El 28 (Miércoles) tal vez tendremos una pequeña celebración especial al ser el día de la creación del Imperio. Además, el día 5 de Febrero habrá un nuevo Catálogo de Moda Pingüina. Como descripción al suceso, leeremos que es ropa digna de una estrella. ¿Eso significa la vuelta de la fiesta  Luces, Cámara, ¡HollyWood! o algo parecido?


Y por último, un pingüno de nuestra comunidad le preguntó a Gary que qué son los sables de luz (o sables láser). Te aconsejo que lo leas; ¡tenemos que estar preparados lo máximo posible para la invasión del Imperio Galáctico y para unirnos a los rebeldes! Si quieres ver otra pregunta respondida por Gary en esta edición, puedes verla en la sección de la Columna de ''Gary Responde'', en la que esta vez responderá a ¿Qué es Lothal?.



¡Estupendo! Esta edición #482 del Diario nos ha informado muchísimo de Star Wars Rebels, ¿no crees? Y además hemos descubierto algunos pequeños adelantos: el misterio de las estatuas de puffle del Patio del Dojo y la fiesta de Febrero 2015 con la posible temática parecida a ''Luces, Cámara, ¡HollyWood!''.

¿Viste el nuevo Catálogo de Muebles e Iglús? ¡Puedes decorar tu iglú como una auténtica nave o estación espacial! Waddle On,

Iglu Rosa 88


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]