Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Star Wars Rebels: Video adelanto

[Alerta de spoilers] Aún faltan 12 días para que comience la primera fiesta del 2015, "Star Wars Rebels: La invasión" y para mantenernos preparados el equipo subió un video mostrando adelantos de cómo lucirá la fiesta. ¡Echa un vistazo a todo lo que se viene este mes!
  1. Club Penguin será invadido. Esta fiesta nos llega un episodio atrás de la secuela del 2013. En esta ocasión los rebeldes intentan recuperar el control de la isla contra los soldados imperiales.
  2. Regresan las batallas con sables: ¡Todos aman los sables láser! Este año habrá muchos más con movimientos especiales y las batallas serán más interesantes y tendrán una historia.
  3. Misiones: Durante una semana se irán desbloqueando nuevas tareas para completar y recuperar la isla. Cada una tendrá un premio para todos y uno para socios.
  4. Cielo estrellado: Algo prometedor de esta fiesta es que el cielo de la isla estará más oscurecido ¡le dará un buen ambiente al lugar!
Star Wars Rebels: La invasión empieza el 22 de enero. Mientras tanto puedes sacar tus disfraces y decoración del 2013 para prepararte para la acción.

@Danpengui

2 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,NUEVOS SABLES LASER,esta mas cool el del inquisidor,aunque le voy al lado de los rebeldes.

    -chuy fer10

    ResponderEliminar
  2. Esto va a estar bueno

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]