Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Todos los trucos | Star Wars Rebels: La Invasión

¡Que la Fuerza esté con ustedes! Club Penguin y Star Wars vuelven a chocar para una gran aventura. En esta ocasión vamos un episodio atrás cuando el Imperio se expandió y conquistó planetas, ahora llegaron a nuestra isla. Al entrar por primera vez Kanan el líder de la tripulación te dará la bienvenida y te enseñará donde está el menú de la fiesta.
 Una vez que ya tengas el menú podrás empezar a hacer misiones para rebelarte contra el Imperio. La primera misión es con Sabine y te pedirá que lances bolas de nieve hacia los carteles del Imperio para pintarlos.


Estos carteles se encuentran en toda las salas de la isla decoradas con la fiesta (Playa, Muelle, Centro,  Plaza y Bosque) Cuando lo veas solo apunta y lanza una bola de nieve, son un total de 8 blancos.

 Una vez que hayas terminado podrás recoger tu recompensa, los socios podrán recoger el traje especial de Sabine y los demás un frasco de spray ¡Pero eso si, de otra galaxia!
 El siguiente en las misiones es Ezra y te pedirá que busques cajas de fruta que el Imperio tomó para que se la den a los ciudadanos.
 Para hacer esto solo tienes que darles click, las cajas con frutas se encuentran en todas las salas decoradas de Lothal y son un total de 10.
 Una vez terminado podrás recoger tu premio, un brazalete de Ezra para todos y el traje completo solo para socios.
Si sorprendiste a Ezra y Sabine, Hera te contactará para pedirte ayuda. Se trata que buscar baterías para su droide Chopper que el Imperio tiene.
 Puedes encontrar estas baterías en las siguientes salas: Centro, Fuerte Nevado, Playa, Muelle, Plaza.
 Cuando hayas conseguido las 8 baterías habrás completado la misión. Todos podrán recoger un accesorio de aleta y solo los socios podrán llevarse el traje completo de Hera.
 Es turno de más fuerte y agresivo del grupo: Zeb. Te pedirá que destruyas las torres de defensa que el Imperio colocó a la isla e impiden que puedan usar la nave Fantasma para volar.
 Para destruirlas tendrás que lanzarle dos bolas de nieve a cada torre. Estas se encuentran en el Bosque, Muelle, Playa y Fuerte Nevado.
Zeb se asombra de tu buen trabajo y como recompensa podrás llevarte una bandera de los Rebeldes, los socios podrán usar el traje completo de Zeb.
Es hora de la misión final con Kanan, y es que el Imperio lo ha capturado mientras ayudabas a los demás tripulantes. Abre el menú y presiona el botón de comenzar misión para empezar.
 Al entrar verás como Kanan está atrapado y el Inquisidor manda Soldados Imperiales para detenerte, lo que tienes que hacer es lanzar bolas de nieve a todos los que te atacan para derribarlos.
 Una vez que hayas derribado a todos Kanan será libre y te avisará sobre los duelos con sables de luz, que es el siguiente camino para derrotar al Imperio.
 Ahora que has completado todas las misiones podrás llevarte un fondo de Star Wars Rebels y el conjunto de Kanan. Además los socios pueden llevar su primer sable de luz para comenzar su viaje Rebelde y derrotar al Inquisidor.

Batallas con sables de luz

Si hay algo que caracteriza a Star Wars, son los sables de luz. Para conseguir tu primer sable de luz tendrás que completar todas las misiones, sin embargo si estuviste en la fiesta del 2013 y los conseguiste podrás usarlo como los demás. Cuando uses un sable presiona la tecla "D" o baila para que aparezca el ícono y se puedan unir a enfrentarte.
 Con esto podrás continuar con el Viaje Rebelde en el que podrás ganar premios dependiendo de los puntos que ganes en las batallas con otros pingüinos, el sistema es igual a la Fiesta Pirata e incluso a la fiesta de Star Wars de hace dos años.
Una vez que hayas completado el viaje podrás luchar contra el Inquisidor en su nave. Tendrás que ganarle tres veces para derrotarlo y las reglas son las mismas: arriba vence medio, medio vence abajo y abajo vence arriba.
 Al vencerlo podrás recoger toda su prenda de ropa incluyendo el genial sable láser de doble filo que gira (¡Sí que gira!)
 Si eres socio y no estuviste durante la fiesta del 2013 ¡tranquilo! el 25 de enero cuando se hayan desbloqueado todas las misiones podrás ganar un sable láser para empezar tu viaje.

Sala secreta

Hay algo interesante en esta fiesta y es que no está mencionado en ninguna parte. Si vas a la Plaza notarás que el cielo es más oscuro en una parte, si le das click te llevarás una sorpresa...
 ¡Podrás viajar al espacio exterior! De igual forma si das click en el cielo del mapa podrás llegar aquí. Esta sala no tiene un propósito específico además de ser secreta, puedes ver el planeta a lo lejos... se ve algo... ¿pequeño?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]