Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Catálogo de Moda Pingüina - Febrero 2015

¡Hey, hey pingüinos! Hace unos pocos de días empezó un nuevo mes y hoy es el primer Jueves de Febrero 2015. Eso solo significa una cosa en nuestra preciada isla de Club Penguin... ¡¡un nuevo Catálogo de Moda Pingüna!! Como siempre, estos catálogos nos ofrecen atuendos perfectos para la fiesta que celebraremos por las últimas semanas. Como sabréis, la fiesta que celebraremos en Febrero 2015 será ¡la Fiesta SuperDJ! Por lo que los conjuntos del iunterior del nuevo catálogo serán sobre la música.

Empezaremos por la portada. Vemos a una pingüina con la que seguramente nos toparemos en la Moda Pingüina.
 Tras los fonos, los cuales también serán nuevos los de la página de la izquierda, y los colores para tu pingüino, pasaríamos a los conjuntos de ropa. Vemos en primer lugar los de la pingüina que vimos en la portada. Pero además de su peinado tan cool con mechas rosas y su traje de cuerpo, estarán disponibles en la misma hoja unos zapatos negros geniales y un collar dorado. ¡Todo perfecto!


Después estará un conjunto para pingüinos sobretodo por la peluca, pero los items de Cuerpo  sirven para todos. Estará disponible una peluca muy parecida a la que tenía el pingüino de la Pantalla de Iniciar Sesión nueva y unas gafas, chaqueta, y zapatos muy rockeros. 
 Acto seguido, habrán unas camisetas y complementos de entre-tiempo, perfectos para el mes de Febrero pero no en el sentido de que estén al estilo de la música. Destacamos un Chaleco azul y naranja, una Blusa blanca con chaqueta azul-verdoso y pantalones fucsias, nuevas pestañaas, un colgante de nota musical fantástico y, por supuesto, los dos peinados:
https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/563408379662848000/563408379696386048/rfP-j4cV.png
A continuación, estarán aptos para comprar unos artículos también de entre-tiempo, que en mi opinión son ¡¡espléndidos!! Algunos son antiguos del año pasado, otros son ¡totalmente nuevos!
https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/563408532411006976/563408532440375297/Co5qxCYD.png 
 Y por las penúltimas páginas, nos encontraremos con estos otros artículos muy musicales, entre ellos sudaderas, peinados, auriculares y discos. No olvides que los discos también están aptos para comprar en el Catálogo de Discos de la Discoteca ;)
 
 Y lo último del Catálogo de Moda Pingüina será las Pestañas postizas a la derecha, las cuales siempre están, y el disfraz especial que incluye un baile especial, llamado Pingüinos Trabajando. Esta vez será un Pingüino de Orquesta, como no podría ser de otra forma, y si le das a la tecla ''D'' o bailas, ¡tocarás un montón de instrumentos!
¡Genial! Tengo que admitir que el Catálogo de Moda Pingüina de Febrero 2015 se me ha hecho muy corto, pero los conjuntos de su interior merecen la pena. ¡Son geniales y muy rockeros! Sin duda los usaré en la Fiesta de SuperDJ (o Sound Studio en inglés). ¿Cu´ál es tu conjunto favorito? ¡Dínoslo en un comentario!
 Waddle On,

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]