Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Puffle Wild app



¡Se necesitan exploradores! Ve a la naturaleza salvaje en los bosques de Club Penguin y encuentra puffles poderosos. Completa 75 niveles recorriendo áreas inexploradas y descubre los secretos de los puffitos silvestres.
Por el momento la aplicación  solo se encuentra disponible en los siguientes dispositivos: 
El juego trata de unir 3 o más bayas del mismo color de forma horizontal y vertical. Las bayas pueden ser de color rosa, arcoíris, morado, negro, dorado, blanco, naranja, amarillo, rojo y azul. También incluye varias formas de jugar como: por movimientos, con tiempo,despejar objetos como nieve, obtener cierto puntaje y despejar cierto color de baya. Puedes conectarte desde la pantalla de inicio, se guardará tu partida y podrás transferir a los puffles exclusivos.
Al conectarte, podrás usar a tus puffles para asistirte en el juego. Puedes usar a 3 puffles y cada uno tiene una habilidad especial para facilitar cada nivel. Para activar esta habilidad es necesario que el puffle haya comido cierta cantidad de bayas del mismo color.Cuando esté listo para usar la habilidad, el puffle saltará o empezará a moverse. Si es que no te conectas, el juego te dará un solo puffle para asistirte que varía por nivel. Esta es una lista de las habilidades de los puffles:

Puffles morados: Crean una gran bola disco que elimina cierto número de bayas

Puffles amarillos: Pintan o ponen corazones en el cronómetro para dar más tiempo o movimientos

Puffles negros: Crean una gran bola de fuego que elimina a cierto número de bayas

Puffle café: Usan un gran rayo láser para eliminar una fila horizontal de bayas

Puffles azules: Usan una pelota para transformar a una baya en una baya especial

Puffles naranjas: Cambian el orden de todas las bayas

Puffles verdes: Cambian el orden de todas las bayas

Puffles blancos: Usan hielo para eliminar una gran cantidad de bayas

Puffles rojos: Usan un cañón para volver especial a una baya

Puffle arcoíris: Eliminan cierto número de bayas

Puffle dorado: Dan más tiempo y movimientos

Puffles rosados: Destruye 3 columnas y 3 filas de bayas

El juego se divide en dos lugares: The Wild Woods y The Wilds. Al empezar a jugar estás en The Woods. Para acceder a The Wild Woods debes obtener 70 estrellas o más las cuales son obtenidas al completar niveles. Son 3 estrellas por nivel y son dadas dependiendo de la puntuación ganada en un específico nivel.
Al completar niveles especiales puedes conseguir ciertos puffles exclusivos. En The Wilds puedes obtener al: Mapache naranja, mapache verde, mapache azul, conejo rosa,conejo rojo, conejo blanco y venado azul. Al obtener 70 estrellas puedes ir a The Wild Woods y obtener al: Mapache rosa, venado rojo, venado negro, unicornio amarillo y conejo verde.
Al pulsar el botón de "Mis puffles" en la pantalla de inicio o el botón verde de la esquina inferior derecha, podrás acceder a tus puffles en caso de que estés conectado. De ahí, podrás eliminar a los puffles que no quieras y si ponerle un nombre a los puffles recientemente obtenidos en la aplicación

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]