Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El gran concurso de talentos: Capítulo 3

Horas antes del gran concurso de talentos...



Me pregunto donde estará Danpenguicp, llevo media hora esperando y el concurso ya va a empezar. Danpenguicp está extremadamente tarde, y lo peor es que se lo recordé dos veces. Intentaré llamar a su celular a ver si responde.

Freezepop: ¿Hola?

?????: Bzzz

Freezepop: Dan ¿Eres tu?

???: Adiós



Creo que tendré que cancelar mi concurso de talentos, que suerte que Cadence ya haya preparado uno antes también. Ese no era Danpenguicp, creo que el está en peligro. Iré a ver en su iglú, quizás se haya quedado dormido o algo.




De acuerdo a sus puffles, Danpenguicp desapareció sin dejar rastro alguno. Puedo ver que hubo una gran pelea ya que hay muebles rotos y con rasguños. Es extraño, la persona que secuestró a Danpenguicp debe ser habilidoso ya que de alguna forma ni los puffles lo vieron.




No hay pistas en el iglú, solo marcas de raspones y grandes huellas con forma circular que por algún motivo no van en par. El criminal al parecer no es un fantasma ni un cyborg del espacio. Intentaré buscar a Danpenguicp en las audiciones, quizás ya volvió.



Este caso es complicado, no aparece por ningún lado y además es imposible trackear su celular ya que se encuentra en un lugar al otro lado de la isla. Las únicas pistas que tengo son las huellas y el hecho de que este criminal no pudo ser visto.


Yo no puedo encontrar a este criminal solo, necesitaré la ayuda de brillantes detectives para resolver este gran misterio. Para ello, he decidido organizar una búsqueda.



Muchas personas me han podido ayudar y creo que ya se quien es el criminal. Debo revisar bien las pistas para saber si en serio la persona que tengo en mente es el culpable.


Continuará...





No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]