Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Información: Fiesta de Puffles 2015 y teorías

De seguro todos están disfrutando de la fiesta SuperDJ (o algunos no) y como posiblemente la mayoría sabrá, el mes que viene será la Fiesta de Puffles. Han habido muchas quejas al respecto porque al haber terminado el "año de los puffles" una nueva especie no sería buena idea para la tercera fiesta del año ¡pero buenas noticias! Alerta de Spoilers. Aquí la información que se filtró de la fiesta:

  • A diferencia de lo que se pensaba, no habrá un nuevo puffle este mes.
  • El lugar en el que se concentrará todo es el Centro de Esquí con el Salón Pufflístico en el Refugio, esto puede significar que agregarán las salas a la app.
  • El ático se convertirá en "El Ático del Misterio" en donde se mostrarán pistas a los rumores más populares de Club Penguin.
  • El Sasquatch finalmente hará su debut en público, habrá una misión para darle de comer.
  • En la primera semana EP te dirá que celebrarán con pastel de pescado en la segunda semana, pero hay un diálogo que dice que el Refugio es atacado y hay un gran hoyo en la pared ¿qué será lo que va a pasar?
Además como sabrán durante el show de talentos de Cadence podremos ver objetos al azar en las sillas (Una lámpara, el caballo del ático, la boya #4 y un adorno) que posiblemente sean una pista de lo que se viene, eso o simplemente lo pusieron para rellenar el espacio pero eso me resultaría extraño considerando que es una de las salas principales de la fiesta.

Algo interesante es el ático del misterio porque no tiene nada que ver con la fiesta, puede tratarse de una introducción para un rediseño permanente. Hay algunos misterios sin resolver como la Isla de Rockhopper, el camino de las boyas enumeradas, los puffles ancestrales, el Card-Jitsu Sombra y otros que sin duda sería interesante de ver en una sala especializada solo en eso.

Eso fue todo por ahora, al parecer Club Penguin está al tanto de la sobre producción de nuevos puffles e intentarán darle un giro diferente a esta Fiesta de Puffles que vendría siendo la séptima, la primera en el 2009. ¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]