Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #487 | ¡Hora de Bailar!

¡Aletas arriba, pingüino!

Ha empezado nada más y nada menos que ¡la Fiesta SuperDJ! Toda la música está por toda la isla y lo estará muchos días a partir de hoy. Pero eso no es lo único nuevo ni la única actualización del día. Como todas las semanas sin excepción, la Tía Arctic nos ha escrito un nuevo Diario. En su edición #487, nos informará sobre las noticias musicales del momento entre otras cosas próximas.

Lo primero que te encontrarás será como una introducción por parte de DJ Cadence de la fiesta. Nos explica de qué va y qué podremos hacer. Una vez leído todo, incluso lo de ''Lo Lograste!'', ¡será Hora de Bailar y demostrar todo lo que sabes!



A continuación, nos toparemos con que la Tía Arctic nos cuenta Los Primeros Pasos de DJ Cadence hacia la fama. Al parecer, primero solo bailaba y luego empezó a componer e interpretar canciones con ayuda de Lolz, su puffle violeta, siendo la primera de todas ''La Fiesta Empieza Ya''. No olvides leer muy detenidamente esta noticia, ¡podría servirte para tu camino hacia la fama!


Después, los Próximos Eventos habrán sido sustituidos por Rumores en la Isla, como suele pasar algunas veces en las que ya sabemos los eventos que se aproximan o quieren crear intriga entre nuestra comunidad pingüina. ¿Recuerdas a Sasquatch? Un ser indefinido que empezó a conectarse por la isla por los meses de Julio y Agosto. Desde esos días y hasta ahora, no ha habido ninguna mención sobre él. ¿Por qué ahora? ¿Aparecerá durante la Fiesta de Puffles 2015 de Marzo? Quedan muchas preguntas por resolver..


¿Estás estresado y necesitas relajarte? ¡Has llegado a la noticia adecuada! Cadence responderá a una pregunta que dice ''¿Qué haces tú para relajarte?''. Podrás saber cómo ella está tranquila con esta sección del Diario.


Pero además, Cadence ha respondido a otra pregunta en la Columna de la primera página del Diario, en Cadence Responde. ¡Y hay un truco ahí! Si pasas el cursor por encima de su foto, levantará una aleta y ampliará su sonrisa. ¡Genial!

Y si quieres saber qué ha sido de Rockhopper, no dudes en echarle un vistazo a la sección de Secretos, en la Carpeta Confidencial. Allí habrá un mensaje que vino embotellado del Capitán en el que nos contará una de sus graciosas aventuras que le pasó después de dejar la Isla de la Hermosa Morsa.

Waddle On!



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]