Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #488 | ¡Talentos por Todos Lados!


 ¡Hola, pingüinos!

¿Estáis disfrutando de la Fiesta SuperDJ que estamos llevando a cabo ahora mismo en la isla? ¡A mí me parece épica! Pero parece que no soy la única.. Tía Arctic acaba de subir la edición #488 del Diario de Club Penguin para contarnos cómo van las cosas en la fiesta. ¡No dudes en echarle un vistazo para enterarte de todo lo que va a pasar en CP!

Lo primero de todo que veremos al abrir el Diario, situado en la esquina superior izquierda, será la opinión de Cadence. Piensa que hay Talento por Todos Lados, desde talento para el pop y rock hasta para el dupstep y el baile o dance. También te recuerda y te anima a que hagas las audiciones para ella sobre cualquier cosa. Estará en el Fuerte Nevado, al lado de la empresa Snowball Records donde recuerdo que puedes practicar y dar pequeños conciertos antes de hacer las mencionadas pruebas.


¿Recordáis la segunda sección del Diario de la semana, la edición #487 para ser exactos? A continuación del texto de Cadence, la Tía Arctic seguirá con su continuación. Antes nos contó los Primeros Pasos de Cadence, ahora nos comenta la DJ Cadence en 2015, aunque también dice algo de lo que hizo el año pasado. ¡El Crucero musical fue genial! ¿No crees?


Después, los Próximos Eventos invadirán la tercera sección del Diario. Con ellos, como con el Catálogo de Moda Pingüina o el de Muebles e Iglús, nos indica que se aproxima la fiesta de Marzo 2015: ¡la Fiesta de Puffles! Además de eso, llegará a la Cartelera del Teatro una tradicional obra: Aventura Espacial. Planeta Y.


Y, por último pero no por ello lo menos importante, uno de los integrantes de la Penguin Band llamado Franky nos cuenta un poco de lo que harán durante el 2015, por petición de un pingüino que se lo preguntó. Al parecer, sacarán nuevas canciones, algunas de ellas con la compañía de Cadence. También menciona algo de hacer una gira desde la Prehistoria al Futuro... ¿será verdad? ¡Sería fantástico!



No olvides que Franky responde a otra pregunta en la Columna de la primera página del Diario. ¡Y si pasas el cursor por su foto, esta cambiará y aparecerá con sus cascos! También puedes ver los Chistes de algunos de nuestra comunidad pingüina. ¡Son maravillosos y muy graciosos! Personalmente los recomiendo, al igual que recomiendo leer lo que se oculta en la Carpeta de Confidencial: la historia de la Bahía. Según la escritora de los Diarios, un piloto aterrizó allí y se encontró con muchassirenas, ¡hasta le llevaron a un mundo submarino! ¿Tendrá que ver con alguna fiesta? Nada se sabe.

¡Sigue pingüineando y subiendo a la fama por la isla! Waddle On,



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]