Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Todos los trucos: Fiesta SuperDJ 2015

¡SuperDJ es la sensación en la isla! Cadence ha preparado un gran show de talentos acompañado de los ritmos musicales favoritos en la isla. Para empezar Cadence te dará la bienvenida y te explicará que tendrás que hacer para ganar tus premios.
 La fiesta se concentra en las salas del Centro, Fuerte Nevado, Plaza y Estadio pero hay muchas salas de fiesta y otras decoraciones para interactuar, usa tu mapa para guiarte por la isla.


Los lugares a los que tendrás que ir se encuentran en el Fuerte Nevado. Podrás entrar a Snowball Records para grabar canciones de los cuatro diferentes ritmos musicales disponibles.
 Para empezar tendrás que elegir un género: Dance, pop, dubstep o rock. Una vez hecho eso te llevará a una sala especial para cumplir con el reto musical.

 Dance

Es el ritmo más pegajoso y bailable de todos. Para ganar el premio tienes que presionar los botones en la sala de acuerdo al patrón mostrado en la parte superior, recuerda que hay dos sombrillas que tendrás que presionar.
 Una vez completado el patrón podrás recoger un premio: Brazaletes de neón para todos y un conjunto bailable para socios.

 Pop

Este ritmo está caracterizado por su suavidad y estilo. Para ganar el premio tienes que presionar los botones en el piano gigante de acuerdo al patrón mostrado en la parte superior.
 Una vez completado todos podrán llevarse unas gafitas poperas y los socios un conjunto de pop.

 Dubstep

El ritmo más ruidoso y moderno del momento. Para ganar el premio tienes que presionar los botones en la sala de acuerdo al patrón mostrado en la parte superior.
 Todos podrán llevarse un peinado con mechones azules y los socios un traje electrónico verde.

 Rock

Es el padre de los géneros y el más fuerte. Para ganar el premio tienes que presionar los botones en la sala de acuerdo al patrón mostrado en la parte superior, también deberás usar la campanilla que tiene el puffle murciélago.
 Al completarlo, todos podrán llevarse un peinado de cresta morada y los socios una guitarra infernal.
Una vez que hayas completado las cuatro tareas podrás entrar en el gran show de talento de Cadence para mostrarle tu estilo y ganar más premios.

Show de talentos

[Preparando guía, gracias por la espera]

Salas decoradas

Empezamos en el Muelle, donde la diversión se ve a lo lejos... sin embargo hay algo raro en la atmósfera que hace que la noche solo esté en una parte de la isla, ¡insensatos, alteran el orden natural de las cosas!
 Continuamos desde el Centro. Si estuviste en el 2013 sabrás que la decoración se basa en la Fiesta de Hollywood con algunos detalles adicionales, podemos ver la majestuosidad de las luces en esta sala.
 La Cafetería fue decorada con un estilo de jazz y se ve muy elegante y entretenida, uno de mis destinos preferidos en esta fiesta.
 Continuamos en el centro de atención de todo: El Fuerte Nevado. Se encuentra el edificio de SnowBall Records y las audiciones de Cadence, puedes comer un postre por aquí.
 El Estadio se convirtió temporalmente en el Backstage, puedes entrar desde el Fuerte Nevado o la Universidad, es un buen lugar para pasar un rato.
 La Plaza sigue con la majestuosidad que tuvo hace dos años pero con un nuevo invitado: El Hotel para Puffles. Podemos ver que el Teatro sigue de alfombra roja y puedes entrar a la limusina que estará siempre aquí para que entres.
 Esta sala que fue de socios el año pasado ahora está abierta para todos, aunque no te darán ningún premio. Es un buen lugar para dar un discurso y agradecer a todos los seguidores.
 La tan famosa limusina. En ella puedes pasear mientras escuchas la majestuosa música del Puffle Dubstep, definitivamente es de mis salas favoritas y me encanta que haya vuelto.
 Y eso es todo, volvemos al Bosque en donde el día se hace notar nuevamente. Podemos ver a lo lejos las luces y es donde acaba todo. ¡Gracias por seguirnos en este gran tour, que las raras situaciones en el cielo no los confundan!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]