Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos: Muebles e Iglús - Febrero 2015

La moda musical llega a la isla en el mes de febrero con SuperDJ. Así que hay un nuevo catálogo de muebles e iglús para que decores tu hogar o lo conviertas en un gran escenario. ¡Empecemos!
 La primera novedad que encontraremos es un nuevo iglú. Se trata de un enorme escenario para shows de talentos y cuesta 1500 monedas. Viene con sillas incluidas así que tienes algo de espacio extra.


A continuación tenemos dos iglús que aunque no son nuevos, están relacionados con la música. El primero es el  autobús de la banda para que hagas giras por toda la isla y el otro es el depósito abandonado para hacer una fiesta.
 A continuación, todos los muebles del nuevo catálogo. Sin embargo ya vimos a todos antes, el único mueble nuevo es la plataforma de los jueces.
Recuerda que también está la nueva música para iglús con temas nuevos y viejos para que ambientes tu hogar. Todos los muebles, iglús y música están disponibles solo para socios, así que si no lo eres y leíste esto hasta el final debes de estar decepcionado :P

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]