Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Adelanto: El fiasco del Pastel de Pescado

Como prometieron hace unos días, el equipo de CP ha estado trabajando en un video para mostrarnos un vistazo a la Fiesta de Puffles de este año, mira el video y descubre qué es lo que ha pasado en el Refugio y cuál será tu misión. *ALERTA DE SPOILERS*
La próxima semana veremos como efectivamente el gran pastel de pescado fue robado por un misterioso ser gigante y EP tendrá que ir a explorar en la Naturaleza para descubrir el misterio.
 Podrás ver que efectivamente en el Centro de Esquí ya se abrió la entrada a la Naturaleza junto a una pequeña puerta provisional para señalar el camino.


Por dentro verás un enorme hoyo en donde estaba el pastel, también algunos rastros de puffitos silvestres y pescado. Por fuera se pueden observar unas raras huellas ¿Herbert, tal vez?
 Aquí tienen una imagen de las salas de la Naturaleza que mostraron en el adelanto, se trata del paisaje de Puffle Wild en primera persona.
 Finalmente, cuando lleves cierto objeto a la mesa, aparecerá una especie de puffle salvaje que podrás adoptar. A diferencia de lo que se creía, todos los puffles de Puffle Wild estarán disponibles durante la fiesta como oportunidad única, sin embargo no creo que el puffle unicornio vaya a estarlo también.
 Hay cuatro especies de puffles salvajes y cada una tiene otros cuatro colores diferentes para elegir, en este caso podrás adoptar a 16 puffles nuevos (si no los conseguiste antes en la app)
Y eso es todo respecto a los adelantos que mostraron en el video. Como ya todos sabrán, el causante de todo el disturbio es el Sasquatch y finalmente será visto en público. También se sabe que durante el evento podrás llevar cosas en una mochila y así interactuar de diferentes maneras. Solo queda esperar al 26 de marzo para que todo sea revelado ¡Nos vemos ahí, exploradores!

@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]